Ángela Aguilar es muy estricta con las condiciones de sus camerinos

Ángela Aguilar tiene una preparación muy estricta antes de comenzar sus conciertos

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar. Photo by Jason Koerner/Getty Images for Univision Crédito: Jason Koerne | Getty Images

La hija menor de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, se encuentra en un buen momento de su carrera, ya que con solo 18 años se ha posicionado en la industria de la música regional con sus distintos éxitos. Esto le ha permitido ser exigente con varias cosas, sobre todo con sus camerinos, que es el lugar donde se prepara y se relaja antes de dar un concierto.


Actualmente, Ángela Aguilar se encuentra de gira en varias ciudades de México y de Estados Unidos con su familia por ‘Jaripeo sin Fronteras’, donde le hacen un homenaje a las tradiciones mexicanas, a pesar que ha sido el mismo Pepe Aguilar que su pequeña “ya es una artista sola” y que pronto podrá volar sin su soporte.

Y, por dar tan grandes espectáculos, tiene la posibilidad de exigir varias condiciones en sus camerinos. El usuario de Tiktok, Reven Records Oficial, capturó el momento donde Ángela Aguilar pide distintos materiales como varios cuarzos y palo santo para así atraer la energía positiva, tranquilidad y paz.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


No hay que olvidar que ‘la princesa de música regional’ también es vlogger y en algunas ocasiones aseguró que también pone caramelos para así calmar la ansiedad. Así lo demostró en el concierto que dio en León este año. En este sentido, también exige flores blancas, frutas, agua y sopa instantánea para recargarse en los descansos de su show.

En otra entrevista con Maxine Woodside, explicó que come horas antes de presentarse para así tener buena energía y que tampoco realiza una actividad fuerte para no sentirse fatigada. “Soy medio rara, todo el día del show trato de no hacer nada y estar enfocada a lo que voy a hacer. Trato de comer unas 2 o 3 horas antes del show para poder estar bien vocalmente”, dijo.


Por último, dijo que no dejaba que nadie se le acercara 15 minutos antes de salir a escena. “Me pongo como si estuviera castigada en una esquina por ahí y, literalmente, me enfoco, empiezo a calentar y modular la voz, a concentrarme, meditar y visualizo cómo quiero terminar el concierto”, explicó.

Hace poco, en un concierto de ‘Jaripeo sin fronteras’, Ángela Aguilar sufrió un accidente con su falda -como es un muy común en sus conciertos- porque se cayó mientras cantaba ‘Ahí donde me ven’. Fueron sus asistentes quienes pudieron ponersela de nuevo para seguir con el show.

En esta nota

Ángela Aguilar Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain