Maluma pide el fin a la guerra durante su gira por Europa : “El amor es la respuesta”

Maluma hizo un llamado al cese de la guerra entre Rusia y Ucrania

Maluma en el festival Calibash de Las Vegas 2022

Maluma en el festival Calibash de Las Vegas 2022  Crédito: Bryan Steffy | Getty Images

El cantante colombiano Maluma inició su gira “Papi Juancho Tour” en territorio europeo. Su primera presentación fue en París, Francia, donde lo recibió un estadio repleto de fans que lo aplaudieron por varios minutos

Maluma disfrutó del cariño de su público y entregó todo su esfuerzo y energía en brindarles un show inolvidable. 

Maluma en el Calibash Las Vegas 2022
Maluma en el Calibash Las Vegas 2022

 Crédito: Bryan Steffy | Getty Images


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero Papi Juancho no es ajeno a lo que está ocurriendo en el mundo. Justo en el continente donde inició su gira, se desató una guerra hace dos semanas. Rusia invadió Ucrania lo que ha dejado cientos de muertos y millones de refugiados. 

Ante esto, Maluma hizo un llamado de paz desde el escenario

“El amor es la respuesta, parceros. No más guerra entre Rusia y Ucrania. No más”, expresó el cantante ante miles de fanáticos. 


Maluma en el festival Calibash de Las Vegas 2022
Relacionado


Maluma pidió a todas las personas que también estaban a favor del fin de la guerra que encendieran la linterna de su teléfono. De repente, miles de luces iluminaron el lugar.

 Una imagen verdaderamente emotiva desde París. 

Luego del concierto, el colombiano publicó un video en su cuenta de Instagram donde hace un recuento de lo que fue el primer día de la gira en Europa. 

El intérprete de “Marinero”  y “Borró Cassette” volvió a hacer un llamado a la paz y al cese del conflicto.

“Vamos a mandar mucha energía positiva a Europa y al mundo entero con todo lo que está pasando. Vamos a hacer vibrar a todo el mundo. Todavía hay esperanza y el amor siempre va a ser la respuesta”, expresó el reconocido cantante en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 50 millones de seguidores.


El show en París fue todo un éxito. Miles de fans disfrutaron de sus mejores canciones y el cantante regresó a los escenarios después de estar alejado por un tiempo. 

Luego de París, las ciudades que siguen en la agenda de Maluma para el “Papi Juancho Tour” son: Albania,  Reino Unido, Grecia, Suiza, Emiratos Árabes Unidos, Luxemburgo, Alemania, España, Portugal, Rumanía e Israel.

En esta nota

Maluma Rusia Ucrania
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain