Critican a Jorge Bernal por hacer gritar a su pequeña hija con terrorífica broma en su casa

Aunque su intención era hacer reír a sus seguidores, las críticas dijeron presente en las redes

Jorge Bernal

Jorge Bernal | Mezcalent Crédito: Mezcalent

En las últimas horas Jorge Bernal generó polémica por opinar sobre el nuevo programa de Telemundo ‘La Mesa Caliente’ que reemplaza en la parilla a ‘Suelta La Sopa’, donde él era uno de los presentadores.

Pero esta vez el cubano fue cuestionado por publicar una espeluznante broma que le hizo a su pequeña hija y publicó en su cuenta de Instagram. En el video se ve al presentador preparar toda la escena que minutos más tardes haría temblar del miedo a Kylie, su hija de apenas 7 años.


Jorge Bernal colocó en el pasillo que está saliendo de la habitación de la niña un muñeco del famoso personaje de terror ‘Chucky’ con las luces tenúe que solo lo alumbraban a él. Al abrir la puerta, de inmediato la reacción de la pequeña fue pegar gritos y correr por toda la casa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunque luego compartieron risas tras el susto, en los comentarios criticaron fuertemente al presentador por preparar toda esta broma pesada.

“Y después preguntan por qué los niños necesitan psicólogo”, “Le estás creando un trauma a tu niña”, “Nada gracioso el chiste para una niña”, “Después vienen las pesadillas y no pueden dormir”, son algunos de los comentarios que le dejaron.

Sin dejar de lado las personas que se tomaron como chiste el momento y soltaron las risas en la publicación, así como consideraron exagerado que lo criticaran por esto. “Ya dejen el drama, a esa niña se ve que le dio risa”, “Qué le pasa a la gente, a ella le gusta Halloween ¿no ven las publicaciones de ellos?”, “Se ve que ella se divierte con eso”, escribieron.

Hay otros tantos que se preguntan dónde está Karla, la mamá de la niña en ese momento, pues creen que de pronto no hubiese permitido que la asustaran de esa manera. Hasta ahora el cubano no respondió las críticas por el video, pero recibió tantas descargas por lo que hizó que decidió limitar los comentarios del post.

No es primera vez que Jorge muestra a su hija en redes, de hecho la niña tiene una cuenta de Instagram manejada por sus padres donde comparten sus mejores momentos con sus familiares y amigos. ‘Chuchis’ como le dice el conductor, se muestra muy carismática en cada publicación desde que era chiquita y ya supera los 70 mil seguidores en la red social de la camarita.

En esta nota

Jorge Bernal Suelta la Sopa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain