Adamari López no tiene complejos y por eso subió fotos en sensual bikini: “Eso es lo que me quedó entre la maternidad y la gordura”

Adamari López aseguró que su abdomen es la consecuencia de su maternidad y de su subida de peso

Adamari López |  Dia Dipasupil/Getty Images

Adamari López | Dia Dipasupil/Getty Images

La conductora puertorriqueña Adamari López conversó con el comediante El Molusco en en su natal Puerto Rico donde dio explicaciones de varios aspectos de su vida: la relación con Toni Costa, su transformación física y también las publicaciones digitales que sube. Entre ellas se encuentra la que publicó cuando fue de vacaciones a Cartagena, Colombia, en una despedida de soltera.


En sus historias de Instagram, López aparecce con un bikini blanco donde muestra todo su abdomen y también su flacidez, luego de haber perdido de peso con sus estrictas dietas y rutinas de ejercicios. No obstante, lo que más destacó fue su sonrisa de felicidad por celebrar un momento especial de su compañera.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A esto, los seguidores de la estrella de televisión señalaron lo mal que se veía e hicieron público en las redes su abdomen. Adamari, decidida, le comentó al comediante que realmente lo hizo intencional. “Yo vi la foto y dije, ‘¿sabes qué? La voy a subir’ porque yo no tengo complejo de quién soy. Eso es lo que me quedó entre la maternidad y la gordura. Esa es mi realidad, yo no quiero tapar el sol con una mano. Eso no es lo que yo quiero ni lo que pretendo. Yo me voy a mostrar tal cual soy, con los sacrificios que he hecho”, expresó.


Sus problemas con Toni Costa

“Toni y yo tenemos conflictos, normales, de dos personas grandes que no siempre se ponen de acuerdo con cosas, pero es no es lo que le llevamos a la niña, y no es lo que discutimos en frente de la niña, y ese no es el ejemplo que le vamos a dar a la niña”, dijo en la entrevista y aseguró que los dos buscan criar en armonía a Alaïa.

“Nosotros podemos resolver nuestros problemas de grande con razonamiento y nos podemos equivocar y meter la pata los dos, entre nosotros dos, no con ella… La niña no tiene la culpa de nuestra separación, ni de nuestro errores, hay que manejarlo con amor, porque vamos a seguir siendo una familia, porque vamos a bregar por el bienestar de la niña los dos, nuestras peleas, nuestros errores, nuestra falta de entendimiento, no puede repercutir en: ‘Ah no, ahora no vas a ver a la nena’, ‘ah no, ahora no nos vamos a retratar juntos’… Eso no se lo vamos a llevar a nuestra hija, aún no estemos de acuerdo con muchas cosas”, indicó.

“Hoy en día no estamos de acuerdo, hoy día nos podemos pelear por un montón de cosas Toni y yo, pero no enfrente de la niña, enfrente de la niña vamos a estar en armonía, aunque nos arranquemos los pelos“, afirmó con el tema.

En esta nota

Adamari López El Molusco
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain