La mamá de J Balvin salió del hospital: “Esta es la única guerra que importa”

J Balvin se tomará un tiempo para estar con su familia

J Balvin

J Balvin se mostró agradecido con todos los que rezaron por la salud de su mamá Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

J Balvin tiene claro qué es lo único que le preocupa y en lo que pondrá toda su atención. A diferencia de lo que muchos esperaban, el reguetonero de Medellín no ha respondido a la canción de Residente en la que lo insulta y critica. 


Cuando el rapero cubano estrenó la “tiradera”, J Balvin no hizo ningún comentario al respecto. Parecía que su atención no estaba puesta en responderle a los comentarios de Residente. Dejó claro que lo único que le importa es su familia. 

En ese sentido, el cantante colombiano se desvivió para lograr que su mamá Alba Mery Balvin saliera de la unidad de terapia intensiva de una clínica de Medellín donde estaba internada por complicaciones asociadas al covid-19. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Quién ganó la guerra?, ¿quién la ganó?”, dijo el cantante a su madre al entrar a su habitación en la clínica. El momento quedó registrado en sus historias de Instagram.

A través de sus historias contó que su mamá superó el covid-19 y sus complicaciones, una situación que mantenía la mente del colombiano en extrema preocupación. 


Luego de agradecer a todos los que rezaron por su madre, el reguetonero aclaró: “Lo más importante nunca se puede comprar. Lo verdaderamente importante no tiene precio”.

Al momento en que J Balvin recoge a su mamá de la clínica, ella se pone a llorar por la felicidad de la situación. 

“Pero, ¿por qué va a llorar? Ganamos la guerra. Estas son las únicas guerras que valen la pena”, le dijo J Balvin a su madre conmovido. 


En los videos se observa que Alba Mery Balvin aun se recupera de las complicaciones generadas por el covid-19, debido a que necesita apoyo respiratorio. Sin embargo, está fuera de peligro. 

La alegría de que su mamá saliera de esa crítica situación se observaba en el rostro de J Balvin en cada video. 

Sin duda alguna han sido días intensos para J Balvin. Entre la preocupación por la salud de su mamá y el mensaje de odio en su contra lanzado por Residente, ha dejado al reguetonero con la necesidad de tomarse un respiro. 


Al final dio nuevamente las gracias a todos y aclaró que en este momento se dedicará a compartir tiempo con su familia. 

Daddy Yankee no dejó pasar la buena noticia de su compañero y publicó un video donde expresó su alegría porque la señora Alba salió de peligro.

En esta nota

J Balvin Madre de J Balvin Residente
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain