Galilea Montijo aclara si mantuvo una relación con Maca Carriedo: “No manchen”

Galilea Montijo aclaró todo con los periodistas locales

Galilea Montijo | Mezcalent

Galilea Montijo | Mezcalent

La conductora mexicana Galilea Montijo no ha salido de la ola de rumores que desde el año pasado la han estado sometiendo, cuando salió a a la luz la publicación editorial de Anabel Hernández donde la involucraba con uno de los líderes más fuertes del narcotráfico en México. Sin embargo, ahora los ecos de información se desviaron a otro enfoque y es que los medios de comunicación la involucraron con una de sus compañeras, Maca Carriedo.


En esta línea, ha sido la misma empresaria quien ha aclarado si esto es verdadero o falso. No obstante, al hacerlo, le sugirió a los periodistas tener pruebas antes de preguntarle cosas para que ella pueda responder.

“No manchen ya, ya muchachos, ya es en serio. Miren, yo les voy a pedir a ustedes, ya saben que yo les agradezco y siempre les contesto… siempre salgo a dar la cara para todo. Ya no me pregunten cosas sin pruebas, yo creo que es mejor, cuando salgan este tipo de cosas, que aparte hay que tomarlas, no sé quién lo haya dicho, pero hay que tomarlas de quién vienen”, precisó en su intervención.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


De ser cierto su relación con Carriedo, que al final terminó descartando, aseguró que eso no tendría nada mala. “Si algo saben de mí, siempre he sido muy noviera, de toda la vida, si fuera cierto tampoco hubiera tenido nada de malo, no estoy encontrar de nada, ni de nadie”, afirmó.

Aunque tuvo una buena actitud, el año pasado no fue así. En un vídeo que publicó en su cuenta de Instagram, pidió a los medios de comunicación dejar de atacar a su esposo Fernando Reina y a su persona, ante los señalamientos que indicaba ‘Emma y otras señoras del narco’.


“Me duele que nombren y afecten a mi esposo, que es un hombre intachable y trabajador; además de ser un gran papá y compañero. Mi esposo dejó de laborar en el Ayuntamiento de Atizapán porque decidió emprender nuevos retos profesionales… Ahora está colaborando en la realización de un documental sobre feminicidios en América Latina para alertar sobre la violencia de género que nos acecha diario, también valoro enormemente lo que hace y cómo lo hace”, dijo en el audiovisual.

En esta nota

Galilea Montijo Hoy Maca Carriedo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain