Así fue la icónica alfombra roja de la premiere de The Batman

Robert Pattinson y Zoë Kravitz se lucieron en la premiere de The Batman

Robert Pattinson y Zoe Kravitz

Robert Pattinson y Zoe Kravitz en la premiere de The Batman | ANGELA WEISS/AFP via Getty Images

El Lincoln Center, en Nueva York, fue el lugar de la premiere de la nueva película de The Batman

Robert Pattinson y Zoë Kravitz fueron los protagonistas de la noche, quienes representan los papeles protagónicos del clásico de DC, bajo el sello de Warner Bros Pictures

Robert Pattinson encarna al vigilante de ciudad gótica y su alter ego el multimillonario Bruce Wayne. El actor que saltó a la fama por su rol protagónico en la saga Crepúsculo, ha sido alabado por la crítica del cine por su papel en esta entrega del “caballero de la noche”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El actor lució un traje negro elegante con un maxitapado a juego, con un aire vintage fiel a su estilo. Su compañera de reparto Zoë Kravitz, quien interpretó a Catwoman, llevó un traje Oscar de la Renta negro y ajustado al cuerpo con un strapless icónico: en la parte del busto el vestido tiene la silueta de dos gatos, una referencia a su personaje en la trama. 

Robert Pattinson en la premier de The Batman en Nueva York | Dimitrios Kambouris/Getty Images)
Zoë Kravitz en la premier de The Batman en Nueva York | ANGELA WEISS/AFP via Getty Images)

Ambos hicieron referencia a sus personajes en la alfombra roja en Nueva York. 

El resto del elenco está conformado por: Paul Dano, quien interpreta a Enigma; Jeffrey Wright; que hace el papel de James Gordon; y Andy Serkis, quien interpreta al famoso mayordomo Alfred. 

Tenemos también la participación de John Turturro (las películas de “Transformers”); Peter Sarsgaard (“Los siete magníficos”) como el fiscal Gil Colson; Jayme Lawson (“Farewell Amor”) como la candidata a alcalde Bella Reál;y Colin Farrell ( “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”).

El elenco en la premier de The Batman en Nueva York | ANGELA WEISS/AFP via Getty Images

El director del clásico de DC fue Matt Reeves, famoso por su filmografía “El Planeta de los Simios” y realizó el guión en conjunto con  Peter Craig. 

Zoe Kravitz
Zoe Kravitz en la alfombra roja de la premiere de The Batman | Foto cortesía Warner Bros

 El equipo creativo detrás de escena de la película incluyó al director de fotografía nominado al Oscar Greig Fraser (“Dune”, “Lion”); el diseñador de producción de “El planeta de los simios”, James Chinlund. 


El vestuario es un aspecto importante para reflejar la esencia del cómic. Por eso, Reeves incluyó a la ganadora del Oscar Jacqueline Durran, cuyo trabajo en las películas  “1917”, “Mujercitas”, “Anna Karenina” la llevó a subir escalafones en Hollywood. La música estuvo a cargo del compositor y también ganador del Oscar Michael Giacchino (las películas actuales de “Spider-Man”, “Jurassic World” y “Star Wars”, “Up”).

Los protagonistas Robert Pattinson y Zoe Kravitz en la premier de The Batman en Nueva York | ANGELA WEISS/AFP via Getty Images)

La película se estrenará en los cines de Norteamérica  el 4 de marzo de 2022 e internacionalmente a partir del 2 de marzo de 2022; será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures.

Robert Pattinson
Robert Pattinson en la alformbra roja de la premiere de The Batman | Foto: Cortesía Warner Bros


En esta nota

Batman Robert Pattinson Zoe Kravitz
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain