Pepe Aguilar desconoce a su hija Ángela Aguilar tras éxito en Premios Lo Nuestro 2022: “ya no es mi hija”

Pepe Aguilar aseguró que Ángela Aguilar ya esta preparada para volar sola

Pepe Aguilar y Ángela Aguilar | Mezcalent

Pepe Aguilar y Ángela Aguilar | Mezcalent

El legendario cantante mexicano, Pepe Aguilar, se encuentra muy orgulloso de cómo ha crecido su pequeña Ángela Aguilar en la industria de la música los últimos años, pero su presentación en Premios Lo Nuestro fue la gota que derramó el vaso para que el intérprete de ‘Mujeres como tú’ la desconociera y asegurará que ella ya esta lista para brillar sola.


Así lo dio a conocer el pasado 24 de febrero en una transmisión en vivo de Instagram, donde expresó su agradecimiento a los seguidores que han estado pendiente de la carrera de su hija. Asimismo, manifestó que su pequeña esta lista para brillar con su propia luz y no bajo el legado de él ni ser señalada como “la hija de Pepe Aguilar”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Estos premios son muy importantes y también son un parteaguas. Hoy mi hija, ya no es una niña, ya no es mi hija como en otras premiaciones”, indicó en la transmisión en vivo. Añadió que Ángela Aguilar ya se ha formado como una estrella de la música regional, sobre todo en los últimos tiempos.


“A partir de hoy, a partir de este momento, ella ya es una artista sola y no saben cómo me da orgullo, no tienen una idea de cómo me da gusto que hayamos hecho lo que teníamos que hacer para que ella pueda andar con sus dos propios pies”, dijo.

No obstante, esto no significa que se desentenderá de ella ya que seguirá en las presentaciones familiares. “Eso no quiere decir que ya no vaya a trabajar con nosotros, no, simplemente, ella ya es una artista hecha y derecha, tiene que seguir su camino”, precisó en su intervención.


No hay que olvidar que hace unas semanas la cantante se pronunció a favor de la mujer cuando la ruptura de Christian Nodal y Belinda. “Yo creo que todas las mujeres merecemos respeto, creo que los medios de comunicación, igual que los fans, debería dar respeto a todas”, confirmó a los medios de comunicación.

“A mí se me hace gachísimo que la gente hable mal de las mujeres, creo que no lo deberían de hacer”, dijo.

En esta nota

Ángela Aguilar Pepe Aguilar Premios Lo Nuestro Premios Lo Nuestro 2022
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain