Giselle Blondet explicó el por qué se fue de Univision y ahora esta en su competencia, Telemundo

Giselle Blondet había trabajado como jueza en el programa de Univision, Nuestra Belleza Latina

Giselle Blondet es una reconocida presentadora de televisión. | Getty Images

Giselle Blondet es una reconocida presentadora de televisión. | Getty Images

La presentadora de Univision, Giselle Blondet, se encuentra en un buen momento de su vida ya que el próximo 7 de marzo se llevará a cabo su programa, junto a Myrka Dellanos, Verónica Bastos y Alix Aspe en Telemundo. Sin embargo, esto es un poco controversial ya que hasta hace poco Blondet trabajaba para Univision en Nuestra Belleza Latina y Despierta América.


“Junto a mis queridas Myrka Dellanos, Verónica Bastos y Alix Aspe comienzo este nuevo programa muy ilusionada. Se llama La mesa caliente donde estaremos dando nuestros puntos de vista sobre los diferentes acontecimientos que son parte de nuestras vidas. Estoy muy feliz y siempre agradecida por cada oportunidad que Dios me da en esta hermosa vida. Espero que les guste mucho”, dijo la estrella de televisión a través de su cuenta de Instagram.

En las imágenes de promoción, aparecen las cuatro comunicadoras vestidas de un color diferente que rige cada una de sus personalidades. “¿Y qué te pasó Giselle que te fuiste de Univision?”, fue lo que comentó uno de sus seguidores que se dio cuenta del cambio de empresa que tuvo la conductora.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


A esto, ha sido la misma Blondet que ha respondido en la publicación para así darles respuestas a sus seguidores que han seguido su carrera desde hace mucho tiempo. La interacción se llevó a cabo a través de su página de Facebook, donde tiene más de un millón de seguidores. “Me hicieron una oferta de Telemundo para hacer La mesa caliente y me encantó la idea del show”, respondió.

No hay que olvidar que la rubia hizo buenas amistades en su paso en Univision y muchas la felicitaron por su nuevo trabajo. Entre ellas se encuentra Jackie Guerrido y Maity Interiano.


Los implantes mamarios de Giselle Blondet

Este nuevo trabajo viene en un momento que la conductora se encuentra bien de salud, ya que semanas antes se había intervenido quirúrgicamente para quitarse los implantes mamarios. “Yo me lo hice porque llevo muchos años con muchos síntomas, no podía concentrarme, se me olvidaban las cosas, tenía problemas de memoria, estaba bien cansada, yo podía dormir 12 horas y todavía se sentía como si no hubiera dormido en meses”, expresó en su página de Facebook.

En esta nota

Giselle Blondet Telemundo Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain