Giselle Blondet ya se quitó sus implantes mamarios y contó cómo fue la experiencia

Giselle Blondet tomó la decisión de quitarse sus implantes debido a las consecuencias que traía desde años

Giselle Blondet es una reconocida presentadora de televisión. | Getty Images

Giselle Blondet es una reconocida presentadora de televisión. | Getty Images

La presentadora Giselle Blondet comentó hace unos días que se iba a someter a una cirugía estética con el objetivo de retirarse los implantes mamarios que se había puesto años atrás. “Tomé una decisión muy importante para mí y la quiero compartir con ustedes porque me parece que puede ser beneficioso para muchas mujeres”, dijo a través de su cuenta de Facebook. “En unos días me voy a hacer lo que se llama un explante”, indicó y aseguró que luego de pasar su etapa de maternidad, no se sentía feliz con su apariencia física.

“Tengo puestos unos que son texturizados y que están muy relacionados con lo que ahora se conoce como la enfermedad de los implantes. Tengo mucho dolor constantemente, dolor de cabeza, cansancio, fatiga y ya he visto muchos casos donde las enfermedades como la mía, que es artritis reumatoide, se han visto relacionadas con la enfermedad de los implantes mamarios, así que lo que les quiero decir es que voy a hacerme esta cirugía por esa razón”, comentó.

Pues, ya ha pasado los días y la operación resultó con éxito. En otro vídeo, contó que se sintió muy agradecida con su hija Gabriela por estar al tanto de ella y por también tomar la decisión de quitarse sus implantes de senos. “Yo me lo hice porque llevo muchos años con muchos síntomas, no podía concentrarme, se me olvidaban las cosas, tenía problemas de memoria, estaba bien cansada, yo podía dormir 12 horas y todavía se sentía como si no hubiera dormido en meses”, contó Gabby sobre su decisión.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y, aunque muchos piensan que los senos iban a quedar caídos, la verdad es que el cirujano de Blondet pudo proceder a un levantamiento de senos donde así lo detalló en su cuenta de Instagram. En su cuenta de Instagram muestra como aparece en la cama clínica luego de su intervención quirúrgica.

“Como les prometí aquí está todo lo que viví cuando me operaron. Gracias infinitamente a mi querida Gabby por estar conmigo, a mi familia, al @drdevvdo y todo su increíble equipo @aquaplasticsurgery“, dijo.

A esto, muchos de sus seguidores le mandaron varios mensajes de apoyo para su recuperación. “¡Que bueno que todo salió bien! Fuerte abrazo”, esccribió Karla Monroig en los comentarios. “Orgullosa de ti”, resaltó la presentadora Aleyda Ortiz.

Como Blondet, la actriz Michelle Renaud y la presentado Andrea Legarreta también tomaron la decisión de quitarse sus implantes con el objetivo de tener una mejor calidad de vida.

En esta nota

Giselle Blondet

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain