Karol G: el video sin maquillaje y cantando ‘a capela’ que suma reproducciones en redes

Karol G ha conquistado al público por su indudable talento

Karol G | Mezcalent

Karol G | Mezcalent

La más reciente aparición de Karol G en la revista ‘Vogue’ ha marcado un antes y un después en la carrera de la cantante. Pues para nadie es un secreto que más que una grande de la música, la colombiana se ha convertido en una referente para las mujeres.

Karol G mostró otra faceta en este material. Se mostró sin maquillaje, con ropa de tonos suaves y muy alejado de lo llamativo que nos tiene acostumbrados en cada uno de sus shows. En esta ocasión quiso mostrar su más profunda esencia, no solo en las imágenes, sino en la profunda entrevista que concedió al medio.


Ahora un video de este día en su pauta con Vogue, se ha viralizado en las redes sociales donde la colombiana interpreta uno de sus más grandes éxitos ‘200 Copas’, que ha coreado con millones de mujeres en sus diferentes conciertos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta vez lo cantó sin ningún tipo de acompañamiento, sin edición, cantando a capela, lo que ha causado furor en las redes por lo auténtico de su talento, que sin duda se pierde de vista. Aunque no lo ha compartido en su cuenta oficial, el material se ha difundido a través de las diferentes páginas de fans y acumula miles de reproducciones en las diferentes plataformas.

“Hermosa como siempre”, “Eres la mejor”, “Sin autotune”, “Hermosa con o sin maquillaje Bichota”, “Preciosa y con talento al natural”, “Eres inspiración”, son algunos de los mensajes que le dejan los cibernautas.

Mientras en las redes no paran de hacer comparaciones entre Karol G y la nueva novia de Anuel AA, la ‘Bichota’ no ha parado de trabajar y enfocarse a su carrera, dejando de lado los rumores, comentarios y polémicas de internet. Evidencia de su arduo trabajo son los galardones que recibió en la más reciente edición de Premio Lo Nuestro: Mejor Artista Urbana, Canción del Año y Artista Femenino Urbana del Año.

“Karol G sigue siendo una niña llena de sueños. Una persona muy trabajadora, una persona muy creyente de las oportunidades y de que todo es posible. En realidad Karol G soy yo, Carolina, entregada cien por ciento a cumplir sueños en la vida, creo que a eso vinimos todos a esta tierra, a ser felices, a vivir, vivir la vida…”, expresó.

Además su tema en colaboración con Becky G la ha mantenido en la posición número 1 de las plataformas de música digital. Y por si fuera poco, anunció hace poco su próximo papel en una nueva serie de Netflix que compartirá con grandes del mundo de la actuación, como su compatriota Sofía Vergara.

En esta nota

Karol G La Bichota Vogue
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain