Adamari López muestra su abdomen en un ajustado bikini blanco y las redes se pronuncian

Adamari López se escapó a Cartagena para mostrar su nueva figura

Adamari López| Mezcalent

Adamari López, presentadora de televisión.  Crédito: Mezcalent

La conductora puertorriqueña, Adamari López, vuelve a ser polémica en las redes sociales luego que publicara una foto de ella en un sexy bikini blanco y mostrando su abdomen, donde se puede notar su pérdida de peso y que ha sido escándalo varias veces por parte de sus seguidores.

Aunque no ha dado contexto, se puede ver que se encontraba en una despedida de soltera donde se estaba divirtiendo en una piscina y, al final de la tarde, bailando con su amiga Yaritza Medina. “Vierne de baile con @yaritzamdina Weeepa! Y les tenemos una propuesta, ustedes hacen remix del baile y nosotras reaccionamos ¿quién se anima?”, comentó en su cuenta de Instagram.


Esto ocurre durante sus vacaciones en Cartagena, Colombia, donde viajó con su hija Alaïa para así visitar a sus seres queridos y celebrar con ellos bonitos recuerdos. Además, en su perfil de Instagram aseguró que el sitio le recuerda a San Juan, en Puerto Rico.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Otra escapada sorpresa con mi princesa @Alaia. Llegamos a Cartagena, Colombia! El mejor destino que nos pudo sugerir Solange y la familia de Hereyoutravel para sorprender a nuestra querida Carmencita! Te extrañábamos muchooo. Qué nos recomiendan hacer este fin de semana mi gente hermosa de Colombia?”, escribió en su feed.


Estas vacaciones son muy merecidas para la conductora, ya que a principios de año contrajo COVID-19 luego que su ex, el padre de Alaïa, lo tuviera en diciembre. “Empecé a sentirme con mucho dolor de garganta, dolor en el cuerpo, dolor de cabeza, creo que tuve fiebre, había dejado de ir al trabajo unos días por lo mal que me sentía. Me había hecho pruebas de COVID, en Telemundo nos hacen prueba de COVID todos los días, y mis pruebas habían salido negativas, pero después que dejé de ir a trabajar me volví a hacer una prueba, los resultados me llegaron y son positivos”, dijo la también actriz.

“Ustedes saben que hace unos añitos atrás yo me puse muy malita con influenza y a lo mejor por no ser proactiva las cosas se me complicaron muchísimo más, lo que no me voy a permitir en este momento tampoco”, expresó y aseguró que su hija estuvo pendiente de ella en todo momento. “Ella también en algún momento estuvo como con catarrito […] y era lo que yo pensaba que teníamos las dos. Ella se va a quedar en la casa y va a estar bien cuidada y bien atendida y yo voy a atenderme un poquito más y a tomar más medidas de precaución para estar bien”, aseveró.


En esta nota

Adamari López Alaïa Delgadez de Adamari López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain