Dicen que Clarissa Molina fue la peor vestida de Premio Lo Nuestro 2022: ‘Ese vestido no dice nada’

Los internautas aseguran que Clarissa Molina "perdió el gusto" y esta vez fue la peor vestida de Premio Lo Nuestro 2022

Clarissa Molina en Premios Lo Nuestro 2022 | Mezcalent

Clarissa Molina en Premios Lo Nuestro 2022 | Mezcalent

Clarissa Molina fue una de las espectaculares animadoras de la gala de Premio Lo Nuestro 2022. Además de hacer un excelente trabajo dándole la bienvenida y entrevistando a cada uno de los artistas que desfilaban por la alfombra roja, la cubana se robó todas las miradas por el sensual atuendo que escogió lucir en el evento.

La conductora de “El Gordo y La Flaca” usó un traje de dos piezas de color azul celeste. La parte de arriba era un top con brillantes, mientras que la parte de abajo consistía en una falda corte de sirena que le destacó su abultada colita.  


A pesar de que Clarissa causó furor luciendo este bello atuendo, no pudieron faltar los que aseguran que este no le favoreció para nada y por ello, consideran que fue “la peor vestida” de Premio Lo Nuestro 2022.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La cuenta de Instagram de Univision publicó las imágenes de la dominicana posando para las numerosas cámaras que había en el lugar. “¡Se acabó la espera! Con la llegada de @clarissamolina, la alfombra roja de #PremioLoNuestro comienza a cobrar vida”, escribieron.

Fue en esa publicación que los internautas llenaron los comentarios con mensajes negativos sobre el look de la ex Nuestra Belleza Latina.

No me gusta el vestido ella ha tenido siempre muy buen gusto pero ese no y el peinado muy mal”, “Su frente muy grande para ir peinada así”, “Huy que mal gusto”, “Que mal gusto de vestido y de peinado”, “Ese vestido no dice nada”, “El mismo peinado de siempre”, “Ha llevado mejores vestidos”, “Pudo ser mejor”, “Fatal”, “Este vestido está horrible”, “La peor de Premio Lo Nuestro”, expresaron los internautas.

Sin embargo, Clarissa se mostró muy orgullosa de su estilo, pues supo destacar su vestido con una impactante actitud ante las cámaras.

Tu siempre top!”, “La más hermosa”, “Espectacular así es que amo verte”, “Eres una de las que más espero siempre ver”, “Brillando siempre como un sol de verano”, “Siempre de las más divinas de PLN”, le dijeron algunos de sus tres millones de seguidores en Instagram en la fotografía que ella publicó durante su paso por la alfombra magenta de los premios.

En esta nota

Clarissa Molina Premio Lo Nuestro Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain