Clarissa Molina: el ajustado atuendo con el que presumió su figura en Premio Lo Nuestro

Clarissa Molina lució su cuerpo con un diseño del venezolano Alejandro Fajardo

Clarissa Molina en Premio Lo Nuestro 2022 | Mezcalent

Crédito: Mezcalent

Clarissa Molina deslumbró en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro con un outfit azul que ha causado sensación en las redes sociales. 

La dominicana, una de las figuras más queridas de la televisión hispana, lució un top azul con una falda corte de sirena, que dejó cientos de comentarios positivos para la artista. 

En su cuenta en Instagram, la presentadora del programa de televisión ‘El Gordo y la Flaca’ lució este atuendo creado por el diseñador venezolano Alejandro Fajardo. 

Bella, eres una de las que más espero siempre”, “Qué hermosa estás, el que te vistió, excelente”, “Siempre la mejor”, “Uno de mis colores favoritos”, “Muy elegante. Saludos desde Panamá”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Una noche para brillar

La publicación hecha por Clarissa Molina superó los 60.000 “me gusta” y obtuvo más de 800 mensajes en la caja de comentarios. 

Durante Premio Lo Nuestro, la ganadora de ‘Nuestra Belleza Latina’ en 2015 presentó al cantante británico Sting, quien participó en la ceremonia como artista invitado. 

Además de esto, ante de la entrega de los distintos reconocimientos a las figuras de la industria musical, la presentadora de televisión formó parte del programa previo al show conocido como ‘Noche de Estrellas’. 

La celebridad estuvo acompañada por otros talentos de la cadena televisiva como Francisca Lachapel, Raúl de Molina, David Zepeda y Borja Voces y Jomari Goyso y Clarissa Molina.

En este espacio, se habló de los distintos nominados, invitados y artistas que estarían en la noche. Durante una hora hicieron entrevistas en exclusiva a distintas personalidades de la industria.  

Premio Lo Nuestro se efectuó en la FTX Arena de Miami, Florida, en una ceremonia en la que se entregaron al menos 35 estatuillas reconociendo a lo mejor del talento hispano. 

Clarissa Molina, un vistazo a su carrera

Los premios de música han sido otro reto que la presentadora de televisión ha asumido en su trayectoria. 

En su currículum no solo figura la conducción de Premio Lo Nuestro, pues el pasado 18 de noviembre de 2021 participó también en la animación de los Latin Grammy. 

Durante estos galardones, estuvo como reportera detrás del escenario junto a Sebastián Villalobos en la ceremonia que se efectuó en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas. 

Para la fecha, reveló en una entrevista con Hola! USA que estar en estos premios fue un sueño que anhelaba. 

“Era la meta dentro de los premios que me faltaba por cumplir. Los Latin Grammy, la noche más importante de la música latina, estos premios prestigiosos, estoy súper agradecida con La Academia, con Univision y toda la producción por hacerme parte, por estar ahí en backstage llevándole todo a la gente todo lo que sucede, es una de mis partes favoritas, estar detrás de cámara y ver lo que nadie ve”, dijo.

En esta nota

Clarissa Molina Premio Lo Nuestro Televisión Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain