Raúl de Molina y la anécdota poco conocida sobre su barriga que contó en ‘El Gordo y la Flaca’  

Raúl de Molina tuvo una experiencia bastante particular cuando visitó China con su esposa

Raúl de Molina | Astrid Stawiarz/Getty Images

Raúl de Molina | Astrid Stawiarz/Getty Images

Las historias que en ocasiones cuenta Raúl de Molina atrapan a la audiencia del programa de entretenimiento ‘El Gordo y la Flaca’, que transmite la cadena Univision

En esta oportunidad, la anécdota se remonta a hace más de dos décadas, cuando visitó China. 

“Llego a Beijing, era mi luna de miel con mi esposa, hace 28 años atrás. No había mucha gente visitando a China en esos años”, comenzó en su relato.

Luego, explicó que en medio de su visita hicieron una parada en la Plaza de Tiananmen, en donde ocurrió algo inesperado. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Venían los campesinos, que iban a visitar la tumba de  Mao Tse-Tung. Y yo estoy ahí y tenía, sin mentirte, como a 150 personas alrededor de mí”. 

Ante esto, su compañera de programa Lili Estefan le preguntó: “¿Estaban tocándote la barriga?”. Y entonces Raúl de Molina le aclaró: “No, estaban como mirándome y mi esposa se enoja y empieza a pelear con ellos”. 

La venezolana Daniela Di Giacomo se mostró también curiosa por la anécdota y le comentó: “¿Tú no viste a ninguna persona redondita en tu viaje allá?”. A lo que el presentador de televisión cubano le contestó: “No, no había en ese momento tantos gordos. La escasez de comida era fuerte. Todos estaban fascinados y me decían: ‘America’ y me hacían así”, dijo mientras se tocaba la barriga. 


Explicó que se sintió incómodo y no sabía qué hacer ni responderle a los chinos que se mostraron sorprendidos por el tamaño de su barriga. “Yo estaba mucho más gordo, pesaba como 100 libras más que ahora”, confesó. 

En el video que publicó en Instagram el programa ‘El Gordo y la Flaca’ los seguidores del espacio televisivo le contestaron: “Me encantan las historias de Raúl, parece un niño inocente”, “¿Barriguita?”, “Se confundieron con una bola de manteca”, dijeron algunos de forma jocosa. 

Raúl de Molina: el accidente que sufrió su hija 

Esta semana, el conductor de televisión fue noticia también por un mensaje que publicó para anunciar que su hija Mia había sufrido un accidente mientras cocinaba.

“Aquí con nuestra querida Mia que vino a vernos por un ratito en Miami. Pobrecita se cortó los dedos cocinando hace poco ¡Gracias a Dios está mejorando rápido! Ahí puse una foto de su herida cuando le pasó todo”, dijo a su más de un millón de seguidores en Instagram. 


En las fotos que compartió la celebridad se vio la mano de su hija con una venda. Esto como parte de la recuperación que atraviesa por el corte que sufrió.

En esta nota

China El Gordo y la Flaca Lili Estefan Raúl de Molina Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain