Raúl de Molina pasó un susto por accidente que sufrió su querida hija

Raúl de Molina compartió con sus seguidores en Instagram lo que le sucedió a su hija Mia

Raúl de Molina | Mezcalent

Raúl de Molina | Mezcalent

El presentador cubano de televisión Raúl de Molina, compartió en su cuenta en Instagram con sus seguidores que su hija Mia, de 21 años edad, sufrió un accidente en la cocina.

A través de una galería de fotos, el conductor del programa ‘El Gordo y la Flaca’, de Univision, dio la noticia a sus más de 1 millón y medio de seguidores.

En la publicación, Raulito escribió: “Aquí con nuestra querida Mia que vino a vernos por un ratito en Miami. Pobrecita se cortó los dedos cocinando hace poco ¡Gracias a Dios está mejorando rápido! Ahí puse una foto de su herida cuando le pasó todo”.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Las imágenes mostraron a la hija del famoso presentador de televisión con su mano vendada, como parte de la recuperación que atraviesa por el corte que sufrió.

También se vio una foto de la mano ensangrentada, lo que demuestra que el accidente no fue nada pequeño.

En los comentarios, desearon la pronta mejoría de Mia. Algunos mensajes fueron de los compañeros de programa de Raúl de Molina.


“Ooooih noooo Rauliiiii! ¡Pobrecita, espero que esté bien pronto!”, le dijo la dominicana Clarissa Molina.

Los seguidores del artista también le dejaron mensajes como: “Santo Dios, eso duele más. Pero pronta recuperación”, “Pobrecita como le ha de haber dolido, hasta yo sentí el dolor. Mis mejores deseos que se recupere pronto”, “Mía, recupérate pronto y practica con cuchillos menos afilados, me imagino que es cuchillo de chef, que te recuperes pronto y cuídate. Muy bella tu hija Raúl”, “Ay, la voy a juntar con mi hija para que ambas vayan a unas cuantas clases para cocina que se recupere pronto”, “Ay Dios mío! Pero, ¿qué estaba cortando? Raúl cuando se está aprendiendo no se puede usar cuchillos profesionales tan cortantes”.


La página web de la cadena de televisión Univision publicó algunos datos de la hija del cubano. Según reseñaron, Mia vive en Washington D.C. desde 2019 donde está estudiando la licenciatura en Negocios Internacionales.

Sin embargo, cada vez que tiene una oportunidad para viajar a Miami lo hace para así compartir con su padre.

En estos días que ha visitado a su familia, han salido a compartir en algunos restaurantes, según lo que ha circulado en redes sociales.

La hija de Raúl de Molina tiene una relación amorosa que confirmó su papá en ‘El Gordo y la Flaca’. La pareja de la joven es Gabriel Edgardo Cardoze Lewis, con quien lleva una relación bastante discreta.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Raúl de Molina Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain