Falleció el esposo de la conductora de Despierta América, Neida Sandoval, a sus 70 años

Neida Sandoval fue la primera en anunciar la muerte de su esposo, David Cochran

Neida Sandoval en Despierta América | Mezcalent

Neida Sandoval en Despierta América | Mezcalent

La periodista procedente de Honduras, Neida Sandoval, se encuentra en un mal momento luego que se conociera que su esposo David Cochran falleciera el pasado 22 de febrero. “Con profunda tristeza en mi alma les comunico que anoche 2/22/22 a las 7:10 pm hora de Miami -ciudad donde residimos- falleció mi amado esposo David Cochran a la edad de 70 años”, escribió la comunicadora.


A través de sus redes sociales, pudo asegurar que “su muerte fue rápida e inesperada”. Además, informó que el deceso se llevó a cabo en su domicilio, rodeado de varios integrantes de su familia. “Con su salud frágil por las secuelas dejadas por complicaciones cardiovasculares a raíz de 3 derrames cerebrales y ataques cardíacos que sufrió en enero del 2003”, fue la causa de muerte e su compañero de vida.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Su muerte nos deja un gran vacío y pedimos a nuestro amado Dios, paz para su alma, y consuelo para nuestros corazones entristecidos con su partida física. Te amamos David y no podemos creer que ya no estás con nosotros”, indicó la presentadora de televisión a través de su cuenta de Instagram. En un carrusel, compartió distintos momentos que pasaron juntos como fiestas, reuniones familiares, entre otras ocasiones.


Asimismo, recibió varios mensajes con condolencias por parte de sus compañeros de trabajo, amigos y otros seguidores. “Me acabo de enterar de la partida física del señor David Cochran, esposo de mi querida Neida Sandoval. Lamento profundamente el fallecimiento de David. Recuerdo con claridad total, el día que David sufrió lo que sufrió y he sido testigo, desde ese entonces, lo fuerte, lo valiente, lo guerrera y comprometida que fuiste, Neida, con tu esposo y tu familia. Te mando un fuerte abrazo. A ti y a tus hijos. Y a David, que su alma descanse en paz. Gracias por todo lo compartido. Un abrazo al alma”, escribió el venezolano Raúl González.

Asimismo, Ilia Calderón hizo lo mismo. “Lo siento mucho Neida. Fortaleza. Un abrazo para ti, tus hijos y familia”, comentó.

“David de repente había quedado como un bebé, no podía caminar, ni demostrar sus emociones, ni ponerse su ropa o bañarse, no podía lavarse los dientes, ni comer solo […] Los pronósticos médicos no eran alentadores, pero una combinación de buenos médicos, excelentes terapistas, cambio de alimentación, medicamentos administrados correctamente, cuidados en casa, amor familiar, ayuda de amigos queridos y fe en nuestro ser supremo hoy 19 años después David sigue aquí y nosotros junto a él”, describió cuando contó que a cuatro meses de tener sus mellizos, su esposo sufrió tres derrames cerebrales.

En esta nota

Neida Sandoval
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain