‘Estamos muy a gusto y felices’: Toni Costa confirma que tiene nueva novia

Toni Costa por fin confirmó los rumores de hace semanas

Toni Toni Costa | (Photo by Rich Fury/Getty Images)

Toni Costa | (Photo by Rich Fury/Getty Images) Crédito: Rich Fury | Getty Images

Toni Costa finalmente dejó de ocultar a su nuevo amorcito. Por fin confirmó que su corazón sí está ocupado y ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor.

Los rumores sobre el nuevo romance de Toni Costa comenzó hace bastante tiempo atrás cuando los presentadores de “Chisme No Like” aseguraron que el bailarín estaba saliendo con una modelo de redes sociales llamada Evelyn Beltrán. Desde entonces el español había estado negando los rumores hasta ahora, que decidió decir la verdad y asegurar que sí tiene una nueva relación sentimental.


En declaraciones exclusivas para La Opinión, Toni confesó que actualmente se encuentra muy feliz y muy tranquilo con la persona que le ha robado el corazón.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Lleva ya un tiempo ocupado, estoy muy bien, muy tranquilo y feliz, sobretodo, feliz”, expresó cuando iba de salida de un centro de fitness de Miami, luego de ofrecer una de sus clases de Zumba.

No conforme con eso, dijo que aunque no podía decir más, para él es muy importante que el amor prevalezca en su vida. “¿No se me nota en la sonrisa que tengo? Todo muy bien. Es importante que el amor prevalezca, que lo que tenga que ser será, pero yo estoy muy feliz, muy tranquilo, y estamos muy a gusto. Poco más te puedo decir”, comentó.

Y es que cada vez más se hacía muy notorio el romance entre Toni y Beltrán, pues a través de las redes sociales han publicado imágenes en el mismo sitio y a la misma hora, aunque todavía no quieren mostrarse juntos.

¿Y Adamari López?

Toni también fue consultado por la relación con su expareja, Adamari López, ahora que ha decidido tener un nuevo romance. Sin embargo, el español aseguro que entre ambos todo sigue muy bien, pues prefieren mantener una buena amistad como padres de Alaïa.

Con ella todo va a ser todo fantástico. Yo la voy a querer siempre porque es la mamá de mi hija. Tenemos buen cariño, tenemos buena conexión y como somos un equipo con Alaïa, así tiene que ser”, aseguró.

Recordemos que en Chisme No Like desde hace semanas le han hecho seguimiento a esta nueva relación de Toni, siendo los primeros en asegurar que él está saliendo con la mexicana. Y tal parece que no se equivocaron, pues aunque él no se haya mostrado todavía con ella, sus indirectas en las redes sociales hablan por sí solas.

Evelyn Beltrán enganchó a Toni para tenerlo y hacerse famosa. Porque ha dejado a su familia por irse detrás del profesor de Zumba”, dijo Javier Ceriani en una oportunidad.

En esta nota

Evelyn Beltrán Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain