VIDEO: El momento en que Anuel AA regala los costosos tenis que usó en Juego de la NBA a un par de niños fanáticos

Anuel AA fue el único representante de la música latina en el 'Juego de las Celebridades' de la NBA y se robó las miradas con este gesto

Anuel AA | Mezcalent

Anuel AA | Mezcalent

Si bien en las últimas semanas ha sido blanco de críticas, justamente desde que anunció su nueva relación amorosa con Yailin, en esta ocasión un gesto de Anuel AA hizo que se robara el corazón de millones de cibernautas.

El puertorriqueño fue uno de los invitados al famoso juego de la NBA, ‘Celebrity all Star’, en donde participó y desmotró sus destrezas para este deporte junto a otros famosos en Estados Unidos, y donde por supuesto, asistió acompañado de su prometida.


Como era de esperarse, la parejita llegó con atuendos bastantes llamativos y costosos, combinados entre sí como para no perderse de vista de la prensa, que desde el minuto uno le pusieron el ojo al millonario anillo de compromiso, las joyas que le ha regalado el cantante a su pareja e incluso a los cambios de look de la dominicana, quien lució diferentes pelucas en los encuentros.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero más allá del juego y de la nueva relación, hubo un momento que sin dudas se robó toda la atención del público. Ya al finalizar el partido, un par de niños se acercaron a charlar con Anuel a mitad de la cancha, y minutos después se ve al cantante quitarse los costosos tenis que usó durante el juego y les entregó uno a cada niño.

El gesto del reggaetonero fue agradecido por los pequeños aficionados que no pudieron disimular la gran emoción y sorpresa que se llevaron. Entre gritos y sonrisas, dejaron saber los felices que estaban de haberse llevado un recuerdo de uno de los ídolos de la música urbana que además comparte la misma afición por el baloncesto.

Aunque Anuel AA no compartió el momento en sus redes oficiales, los cibernautas hicieron lo suyo, y de inmediato el video se viralizó en las diferentes plataformas digitales. “Un hermoso gesto”; “La felicidad de los niños es única”; “Gracias por hacer feliz a los niños”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.

Fue hace apenas unos días que el puertorriqueño canceló sus conciertos que tenía pautados en México, así que con esta acción compesó un poco la tristeza que sentían sus fanáticos y los hizo sentir orgullosos por su noble corazón, según le han hecho saber en los comentarios.

Anuel habría sido el único representante de la música latina en el tradicional Juego de Celebridades de la NBa que se disputó como parte del fin de semana del Juego de Estrellas de la temporada 2021-22. En las redes sociales, se filtraron varios videos que mostraron al cantante en la cancha, junto a otros famosos que formaron parte del evento.

En esta nota

Anuel AA Celebrity all Star Karol G La más viral NBA Yailin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain