Jackie Guerrido, de Despierta América y Primer Impacto, lamenta la muerte de su hermano Luis Vega

Jackie Guerrido lamenta la muerte de su hermano de 46 años, quien fue diagnosticado con un tumor hace dos años

Jackie Garrido es abuela de una niña de cinco años | Mezcalent

Jackie Garrido es abuela de una niña de cinco años | Mezcalent

La presentadora de ‘Despierta América en Domingo’ de Univisión, Jackie Guerrido, no se encuentra muy feliz que digamos luego que se enterara que su hermano Luis Vega falleció el pasado 20 de febrero, motivo que la hizo ausentarse del programa. “Nuestra querida Jackie Guerrido no se encuentra aquí esta mañana porque lamentablemente perdió la vida su hermano Luis Vega […] y ella está tomando su tiempo en estos momentos”, dijo su compañera Carolina Rosario al iniciar el show.


María Antonieta Collins, otra conductora del espacio televisivo, detalló que el hermano de Guerrido tenía 46 años pero desde hace dos años luchaba contra el cáncer. “Era pastor de jóvenes en una iglesia en La Florida, fue un hombre de fe, nacido y criado en el Evangelio, un hombre al que hace 2 años le encontraron un tumor y comenzó la lucha que desafortunadamente el día de ayer se lo llevó”, comentó.

Asimismo, ha sido la misma Jackie Guerrido quien informó sobre su pérdida a través de su cuenta de Instagram. “¡Cómo me duele tu partida hermano! Siempre estarás en mi corazón y en mis pensamientos. Gracias por luchar hasta el último momento. Fuiste un hombre de Dios y sé que él te tiene en sus brazos. Te voy a extrañar mucho. ¡Qué difícil es estar sin ti hermano! No es lo mismo sin ti”, escribió.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Jackie Garrido es abuela de una niña de cinco años | Mezcalent
Relacionado


A esto, no solo sus compañeros de set le enviaron sus condolencias, sino también otros periodistas como Pamela Silva. “Amiga, lo siento mucho. Están en mis oraciones”, dijo. “¡Cuánto lo siento amiga! No me imagino tu dolor. Pero aquí estoy orando por ti y tu familia”, expresó la conductora de ‘El Gordo y la Flaca’, Lili Estefan.

Y es que la familia es muy importante para Jackie Guerrido, ya que hace unas semanas expresaba en una entrevista que sus hijos eran como sus maestros actualmente. “Por muchos años de mi vida yo fui quien le di a ellos. El rol de madre nunca termina, pero nunca imaginé que ellos me fueran a enseñar tanto. De verdad que hoy día considero mi estabilidad, considero gran parte de mi aprendizaje gracias a lo que he aprendido con ellos, lo he aplicado a mi día a día y de verdad que me ha permitido crecer mucho como ser humano, como madre, como profesional”, detalló.


En esta nota

Despierta América en Domingo Jackie Guerrido Primer Impacto Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain