Hallaron muerta a la actriz Lindsey Pearlman a los 43 años de edad: estaba desaparecida desde hace días 

La última vez que vieron a Lindsey Pearlman fue en Los Ángeles; luego encontraron su cadáver

Cortesía

Cortesía

El espectáculo en Estados Unidos está consternado por la muerte de Lindsey Pearlman, actriz estadounidense que participó en varias producciones para la televisión. 

Su familia la había reportado como desaparecida, debido a que el último día que la vieron fue el 13 de febrero, en Hollywood, Los Ángeles. Esto según la información publicada por la cadena de televisión Univision. 

Se conoció que el cadáver de la artista fue hallado entre las avenidas Franklin y North Sierra. 

Asimismo, su esposo Vance Smith anunció en sus redes sociales que el cuerpo de su esposa había sido encontrado sin vida.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“La policía encontró a Lindsey. Ella se ha ido. Estoy roto. Compartiré más detalles luego, pero quería agradecer a todos por su amor y esfuerzos y pedir que por favor respeten la privacidad de su familia en este momento”, dijo. 

Por los momentos, la causa de muerte se encuentra bajo investigación y son pocos los detalles que se manejan. 

Durante su carrera,  como Lindsey Pearlman  trabajó en series como ‘Sneaky Pete’, ‘Hospital General’, ‘The Purge’, ‘American Housewife’ y ‘Chicago justice’. 


Uno de sus trabajos más recientes fue su participación en la serie ‘Selena’, producción de Netflix. Su último papel lo tuvo en ‘Vicious’. 

Lindsey Pearlman: otra muerte este fin de semana 

En México ocurrió el deceso de otro artista. Se trató del fallecimiento de Xavier Marc, actor mexicano.

De acuerdo con la información que circuló, la celebridad murió a los 74 años de edad luego de que presuntamente se lanzara desde un sexto piso. 

La Asociación Nacional de Actores de México (ANDI) también informó el deceso a través de un mensaje publicado en sus redes sociales. 


“La Asociación Nacional de Intérpretes comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Xavier Marc. Actor, director y docente mexicano, con una amplia trayectoria en televisión […] A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias de parte del Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la ANDI”, escribieron. 

Xavier Marc actuó en grandes telenovelas como:  ‘María Belén’, ‘El niño que vino del mar’, ‘Barrera de amor’ y recientemente ‘La Mexicana y el Güero’.

Luego de la lamentable noticia, algunos compañeros de trabajo lamentaron su muerte. Entre ellos estuvo Laura Zapata, quien escribió:  “El actor Xavier Marc terminó con su vida. Estaba muy enfermo, dejó una carta que decía ‘Igual estaremos con Dios’… Que Dios lo reciba en su Santa Gloria. Lo despedimos con aplausos hace unos días que lo vimos fuera de la ANDA”. 

En esta nota

Actriz EEUU Los Ángeles
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain