Juan Vidal destapa secretos de Televisa: sí existe un catálogo de actores para relacionarse con personas de poder

Juan Vidal fue muy sincero sobre su experiencia en Televisa y todo lo que le tocó ver en el medio

Juan Vidal | Mezcalent

Juan Vidal, actor dominicano. Crédito: Mezcalent

El conocido actor Juan Vidal hizo fuertes revelaciones relacionadas a Televisa durante una entrevista que realizó en las últimas horas. Pues aseguró que como muchos habían rumorado, sí existe el supuesto catálogo de actores en el canal.

Durante una entrevista con Inés Moreno, el actor hablo sobre su experiencia dentro del mundo del modelaje y la actuación, donde aseguró haber visto en primera fila, mucha influencia del poder, así como también obstáculos para avanzar en el medio artístico por cuenta propia.


Vicente Fernández en concierto | Mezcalent

Relacionado

La Dinastía Fernández no verá la biopic que protagonizará Pablo Montero para Televisa

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Al consultarle sobre el mito del supuesto catálogo de actores de Televisa, el dominicano sentenció muy directamente que no se trata de un mito. Aunque nunca llegó a verlo físicamente ni tampoco fue parte de él, si llegó a escuchar al respecto. “Sí existe el catálogo, sí existió, no es un mito, es algo que fue una realidad, que vivieron y hemos vivido muchos actores”, mencionó, a la vez que aclaró que no todo es ‘cochinada’ en el medio y que hay gente muy honrada trabajando.

Su confirmación pone de nuevo en el ojo del huracán un secreto a voces que ha existido durante años. Se dice que personas con poder dentro de la empresa podían tener acceso a mantener cualquier tipo de relación con los artistas que estuviesen incluidos en este catálogo. Reveló que la última vez que recibió una oferta de este tipo, le ofrecieron 100 mil dólares por pasar un fin de semana con él.

“Yo si escuché de los catálogos. A mí no me tocó. Nunca vi el catálogo, nunca formé parte del catálogo, entonces no sé cómo corroborártelo… A mí si me han invitado mucho, pero no de un catálogo, pero sí me invitaban. Sí me tocaron varias situaciones donde te dicen: Esto es lo que hay, ¿qué vas a hacer?, pues a seguir pasando hambre…Quien sea, ejecutivos, productores”, dijo en la conversación que dura casi una hora.

Juan insistió en que realmente son pocos los artistas de su generación que se salvan de las propuestas de un papel a cambio de encuentros íntimos, dentro de este mismo ambiente de poder que mencionaba antes. “El que te diga que no ha vivido eso en el medio artístico, como la política, como otros rubros, donde el poder impone, pero sí se da este intercambio porque hay gente, que también me ha tocado ver, porque está bien, señalemos a los jefes, pero perdóname. Somos muchos de este lado que están… pero listos, a ver con quién y a dónde y cuál es o quién es la buena”, agregó.

No mencionó nombres. Como él mismo lo dijo, no quiere ganarse enemigos. Pero sí habló abiertamente de las propuestas que le hicieron con tal de llegar a tener mayor reconocimiento en la industria. (onlinephentermine.net) Algo en lo que hizo énfasis el actor, es que nunca aceptó ninguna de las propuestas, de lo contrario “hoy sería millonario”.

El artista aprovechó el momento para hablar los sacrificios que tuvo que hacer para arrancar con su carrera siendo inmigrante y estando lejos de su familia. “He tenido muchos ángeles en mi vida, gente que me ha querido bien y me ha apoyado. Me sobran más bien dedos para contarlos. He tenido personas que marcaron mi vida…”, expresó. El actor Gabriel Soto, fue una de esas personas, según mencionó.

En esta nota

Juan Vidal Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain