Belinda: estos son los negocios que hay detrás de la millonaria fortuna de la cantante

La fortuna de la cantante Belinda es la suma de sus años de éxitos en el mundo de la música y la actuación, pero también de sus negocios

Belinda | Mezcalent

Belinda y Nodal están a meses de cumplir un año de compromiso. | Mezcalent

Desde que se hizo pública su ruptura con Christian Nodal, el nombre de Belinda ha encabezado los titulares de noticias. Mucho se ha dicho sobre los supuestos motivos por los que habría terminado la relación después de un año y medio, pero en su comunicado, la cantante pidió respeto y amor por el momento difícil que atraviesa.

Pero en medio de los tantos rumores que circulan en las redes sociales, se especula que todo explotó cuando Belinda le pidió una gran suma de dinero a prestada a su ex novio Christian Nodal para saldar sus deudas con el gobierno mexicano.

Y aunque se desconocen más detalles sobre este tema, lo que si es cierto, es que a sus 32 años, la artista acumula una cantidad de éxitos tanto por su carrera musical, como por sus actuaciones en telenovelas o series, como es el caso de su próximo estreno en Netflix gracias a ‘Bienvenidos al Edén’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De acuerdo al sitio ‘Celebrity Net Worth’, se estima que la fortuna de Belinda podría alcanzar los 10 millones de dólares, y detrás de esta gran cifra hay un mundo de negocios en los que la cantante ha invertido su dinero según el sitio ‘El Financiero’.

El mundo de negocios de Belinda

En el año 2014, se asoció con su hermano Nacho para la inauguración de un cantabar llamado ‘La Chismosa’, ubicado en Plaza Escenaria, al Sur de la Ciudad de México. Además de comida y tragos, el centro nocturno prometió noches de diversión para todos los asistentes.

Más adelante, en 2016, Belinda se unió a ‘Capa de Ozono’ para vender una línea de zapatos diseñados por ella misma que presentó en una exclusiva colección de otoño-invierno. En total se presentaron 24 modelos y el escenario que eligió para la presentación fue el Auditorio BlackBerry.

La también actriz se unió en el año 2019 a ‘Price Shoes’ para seguir su colaboración relacionada con la colección zapatos, al que se le unieron además algunos accesorios con colores neon o diseños con animal print. Como era de esperarse, el brillo y las lentejuelas fueron protagonistas para esta nueva colección de la actriz y exprometida de Nodal con Studio F en donde las prendas como faldas, blusas, vestidos emularon a los verdaderos rockstar con estilos relucientes y toques urbanos.

Una de las pasiones que ha desarrollado Belinda a lo largo de los años, ha sido su amor por el maquillaje y los cosméticos. Por eso, junto a Renata Notni lanzó en 2020 su propia línea de maquillaje llamada ‘Tharaa Cosmetics’, que según comentó, estaba dirigida a las mujeres latinas fuertes y seguras de sí mismas. En esta línea ofreció productos como paletas de sombra, polvos, bases o lipstick, ambas se convirtieron en el último grito de la moda para innovar en el mercado.

Pero la versatilidad ha dicho presente en su mundo de negocios, pues también ha pasado por el mundo de la joyería. Su primera colaboración la hizo con la marca ‘TOUS’, y en su momento expresó que se trataba de uno de sus grandes sueños. Fue gracias a Magic Nature que en 2021 pudo ser parte del diseño de aretes, collares y pulseras.

Y la más reciente y una de las últimas contribuciones de Belinda para la moda fue a través de su unión con la famosa marca de ropa china ‘Shein’, que apenas el año pasado anunció cinco categorías en donde ella participó con la colección que lleva su nombre: Los Fabulosos 90s, Urbano Majestuoso, Destellos de celebridad, Glam Rock y Dulce Invierno.

Sin dejar de lado la línea de suplementos alimenticios que comercializa péptidos bioactivos de colágeno, proteína vegetal o agua en empaques ecofriendly, que frecuentemente publicita en sus redes, pues es una de las cofundadoras de esta empresa.

En esta nota

Belinda Christian Nodal

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain