Gabriel Coronel y Daniela Ospina confirman su noviazgo: ‘El próximo plan será la boda’

Gabriel Coronel dijo que por amor a su nueva novia, Daniela Ospina, ya no se mudará a México y se quedará a vivir en Miami

Gabriel Coronel y Daniela Ospina | Mezcalent

Gabriel Coronel y Daniela Ospina | Mezcalent

Aunque muchos aseguran que James Rodríguez consiguió de nuevo el amor de la mano de Karol G, su expareja, Daniela Ospina tampoco se quedó atrás y confirmó su nueva relación amorosa junto al venezolano, Gabriel Coronel.

La hermosa pareja comenzó su romance desde el mes de octubre del 2021 cuando una amiga en común de ambos los presentó con la excusa de que los dos estaban en búsqueda de pareja. Fue así como empezaron a conversar por WhatsApp y se encendió la llama.


En entrevista exclusiva para People En Español, la colombiana y el actor venezolano contaron todo sobre su nuevo noviazgo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tenemos una amiga en común que nos juntó: ella me dijo que Daniela estaba buscando pareja y le dijo a Daniela que yo estaba buscando pareja”, comenzó explicando Coronel, quien confesó que en realidad él no estaba buscando una pareja en ese momento. “Fue muy loco, aunque estuviéramos en la misma ciudad, duramos como tres semanas escribiendo por WhatsApp, por redes, hablábamos muchísimo” agregó.

Luego de varias semanas conversando por teléfono, decidieron dar el paso para conocerse en persona. “Yo estaba saliendo como a las 12 de la madrugada [de trabajar] y dijimos: ‘No es posible que no nos hayamos visto. Llevamos tres semanas hablando’. Entonces nos vimos a la una de la mañana, ella estaba compartiendo con unas amistades”, explicó el actor, asegurando que fue gracias a las “copitas” que pudo relajarse en esa primera cita.

Por su parte, Daniel también dio detalles sobre el momento en el que conoció a su amorcito, manifestando que ella sí sintió amor a primera vista. “Estaba bastante nerviosa, pero era algo que quería que sucediera. Era la persona que me trasnochaba, llegó un momento que le dije: ‘Oye Gabi necesitas hablarme más temprano porque me estoy desvelando hasta las tres de la mañana como cuando tenía 15 años y ya no se me da muy bien’. Estaba nerviosa, pero feliz de conocer a ese ser humano con el que hablaba todos los días”, confesó.

Tienen planes de boda

El amor entre ambos parece que cada vez es más fuerte y por eso Gabriel ha tomado una decisión. Aunque pensaba irse a México para empezar una nueva vida, ha decidido quedarse en Miami para estar junto a su novio, Daniela Ospina.

Mi plan era irme a México de nuevo, pero me ataron aquí [a Miami]. Estoy muy contento, no debería decirlo, pero veo una vida con Daniela así que el próximo plan será mandarte la invitación a nuestra boda”, reveló el venezolano.

En esta nota

Daniela Ospina Gabriel Coronel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain