Filtran nueva fotografía de Karol G junto a James Rodríguez que confirmaría el romance entre ambos

Karol G posa junto a James Rodríguez con una gran sonrisa y absoluta felicidad

Karol G | Mezcalent

Karol G | Mezcalent

Los rumores sobre el posible romance entre Karol G y James Rodríguez cada vez toman mayor fuerza en las redes sociales, pues se ha difundido una nueva fotografía en la que se ve a la pareja acompañada de amigos en lo que podría ser la casa del futbolista.

La cantante posa en la imagen con una gran sonrisa y absoluta felicidad justo al lado de Rodríguez. Entre sus amigos también se puede ver a su productor musical, Ovy On The Drums.


Desde hace semanas los rumores habían empezado a correr en las redes sociales luego de que el colombiano publicara una imagen en su perfil de Instagram con un radical cambio de look al estilo de “la bichota”, pues se tiñó el cabello de color azul, tal cual como lo luce la cantante.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Otra de las pruebas que dan pie a las suposiciones es que la hija de James con su expareja, subió una imagen con Karol en la sala de lo que sería la casa de su padre.

En el programa Chisme No Like también hablaron de este posible romance. “Son amigos desde hace mucho tiempo, son colombianos los dos pero yo sospecho muchas cosas”, dijo Javier Ceriani asegurando que sí podrían estar teniendo una relación en secreto.

“Buenísimo, esa si supo cambiar a alguien por algo más bueno por algo más rico”, “Por lo menos es mejor que Anuel”, “Ella siii que sabe ahora de buen gusto”, “Me encanta, y si ellos son felices que importa lo que yo piense? Que sean felices y coman”, “Por Dios! Al fin esta muchacha tan linda consiguió alguien que la represente”, son algunos de los comentarios de los seguidores de Chisme No Like que han hecho en las redes sociales sobre esta polémica.

Karol G y Anuel AA ya se dejaron en el pasado

Parece que tanto Karol G como Anuel AA ya tomaron la decisión de dejar su relación en el pasado y seguir con su vida hacia adelante, enfocados cada uno en sus proyectos profesionales, aunque el puertorriqueño decidió además darse una nueva oportunidad en el amor, que en su caso, ya hizo de su relación un asunto público.

Desde hace semanas, el intérprete de “Adicto” no deja de hacerle demostraciones de amor su novia Yailin La Más Viral, con excéntricos regalos e inesperadas sorpresas.

Muchos internautas tenían la duda sobre si esta relación era cierta o se trataba de un asunto de marketing, por eso, en Al Rojo Vivo lo invitaron para que hablara al respecto y esto fue lo que dijo el puertorriqueño: “Ya eso es pasado, yo tengo una relación nueva. Estás en las redes, tú la has visto. Estás hablando mucho de Karol, faltándole el respeto a la baby”.

Por su parte, la colombiana también dejó claro que la relación con su expareja quedó en el pasado mediante un mensaje que escribió en Twitter. “No miro pa atrás ni pa parquearme”, expresó.

En esta nota

James Rodríguez Karol G Karol G y James Rodríguez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain