Raúl González revela su secreto para adelgazar tras extrema pérdida de peso: “le gané al sobrepreso”

Raúl González ha batallado con el exceso de peso desde hace varios años

Raúl González | Mezcalent

Raúl González | Mezcalent

El presentador venezolano, Raúl González, conversó con el diario La Opinión y contó cómo bajo de peso con su fórmula secreta RG, una técnica que ha promocionado varias veces en el programa de Univision, Despierta América, donde siempre está presente. “Le gané al sobrepeso, estoy aquí para que juntos podamos hacerlo”, expresó.


Explicó que su historia para rebajar no ha sido fácil, debido a que se ha sometido cuatro veces a intervenciones quirúrgicas para así quitarse el exceso de grasa. No obstante, el saboteo constante ha hecho que las pierda y con eso se ganó mucha desmotivación. A esto, logró cambiar su vida con el negocio ‘Súmale a tu vida’, con quien ha participado con su hermana Militza, su cuñado Biaggio y su madre Estrella.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“‘Súmale a Tú Vida’ nace como una plataforma, una comunidad en la que a través de pilares como: Pensar en positivo, la motivación, los consejos de buena alimentación, ejercicios, una cápsula que se llama La Fórmula RG… Yo invito a todas aquellas personas, y les cuento el secreto que tanto me pidieron durante mucho tiempo para yo ganarle la batalla al sobrepeso…”, dijo y contó parte de su historia de autoestima.


“Durante mucho tiempo yo estuve batallando con el sobrepeso, estuve en una montaña rusa de tallas, de entrenadores, de planes, de doctores, de pastillas, de operaciones, que me llevaban precisamente a esa lucha como el sobrepeso. Me cansé de mis excusas, suena duro, pero me cansé de mí mismo, me cansé del Raúl victimizado en su pasado, me cansé de esa montaña rusa, y un día yo dije: ‘Ya basta, porque tienes 50 años, ya basta, no nacimos para pagar biles y morir, creo que nacimos para vivir una vida y disfrutarla, aceptando nuestro pasado, aceptando quiénes somos, aceptando la vida que tenemos’. Y a partir de ahí intentar pasar a un próximo nivel, de ahí nace ‘Súmale a Tú Vida’”, dijo el venezolano.

“Esta cápsula nace con la intención de 3 puntos fundamentales, es algo que creamos un equipo: está mi hermana Militza, mi hermano Biaggio Correale, está el director de operaciones y vicepresidente Carlos Scoffio, y el doctor Daniel Valero, qué es un doctor experto en medicina antienvejecimiento y en nutrición. La intención fue crear en una sola cápsula, que para mí es lo importante de todo esto, es hecha aquí en este país, con ingredientes ergo génicos, que te dan energía y queman la grasa del cuerpo, y que además de eso, te da toda esa motivación, te da todas esas ganas para que tengas un día extraordinario, a partir de ahí se creó esa fórmula”, explicó y aseguró que se debe tomar dos en la mañana con una comida y dos en la tarde. Además, se tiene que combinar con agua y ejercicio.


En este sentido, aseguró que se basa en su propia experiencia de compromiso para llevar a cabo un mejor estilo de vida. “Nosotros estamos muy conectados a nuestro pasado y con nuestro pasado, no podemos luchar, el pasado está ahí, ¿cómo vemos el pasado de manera distinta para dejar de estar anclados ahí?… Es un consejo que yo le doy a la gente, desde mi corazón, desnúdate frente al espejo, y mírate a los ojos y pregúntate: ‘¿Lo que ves te gusta?, ¿lo que ves en tus ojos te gusta?, ¿hasta cuándo vas a responsabilizar a los demás por lo que te pasa? … Asume la responsabilidad de tu vida, tú la cagaste, tú hiciste cosas que no debías, algunas de manera consciente, algunas de manera inconsciente’… Nacemos y somos esponja que absorbe conductas y patrones y cosas de los demás, y vamos creciendo, así y mientras más crecemos, crecen nuestros miedos, nuestros complejos, y no, hay que aceptarse, hay que hay que amarse y tomar acción siempre se puede pasar a un próximo nivel”, manifestó el presentador.

En esta nota

Despierta América Pérdida de peso de Raúl González Raúl González Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain