Adamari López en el Día de San Valentín: ‘Les voy a presentar a mi novio’

Adamari López emocionó a sus seguidores con un video publicado en redes

Adamari López | Mezcalent

Adamari López.  Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Adamari López bromeó este 14 de febrero con una publicación en la que habló de su situación sentimental. 

A través de su cuenta en Instagram, la puertorriqueña subió un intrigante mensaje en el que dijo: “Les voy a presentar a mi novio”.

Muchos pensaron que la ex de Toni Costa ya estaba rehaciendo su vida sentimental. Sin embargo, la ilusión quedó derrumbada cuando completó la frase con las siguientes palabras: “Cuando tenga”


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Algunos seguidores le dejaron emojis de risa y otros mensajes en los que indicaron que se divirtieron con esta pequeña broma. 

También hubo quienes se le ofrecieron a Adamari López para ocupar su corazón: “Yo quiero ser tu novio, tengo 28 y tú estás joven y bella, haríamos buena pareja”, le dijo un seguidor. 

Otros comentarios que le dejaron fue: “Gracias por hacerme reír a diario… Ada feliz Día del Amor y la Amistad, abrazos a la distancia”, “Hermosa. Feliz Día del Amor. Y que Dios te premie con un gran amor”, “Jajajajajaja! Tan hermosa. Ah, pero no tarda el galán; porque estás bella. Un abrazo fuerte desde Medellín”. 


Así celebró Adamari López el Día de San Valentín 

En un video publicado este lunes, la artista habló de cómo pasó este día especial con el amor de su vida: Alaïa. 

“Como siempre, nosotras decidimos hacer nuestra sesión de fotos, buscamos temas y opciones de ropa diferentes para crear momentos especiales”, dijo al inicio del material. 

Asimismo, explicó que usaron el mismo estilo de suéter para registrar este momento de sus vidas. Esta prenda de ropa tenía además un detalle especial pues decía “Adamari Super Mom”. 

“A nosotros nos gusta crear estos momentos, también después ponerlos en nuestras redes sociales para compartirlos con ustedes. Son recuerditos que vamos a tener de por vida. Nos emociona mucho tenerlos”, dijo. 


En el material también agradeció a su público por el cariño que les tiene y, sobre todo, orar por Adamari López para que hace casi siete años tuviera a su niña  Alaïa. 

La sesión de fotos la hicieron en la casita de la pequeña y el resultado ha sido compartido también en Instagram. 

Durante el video se vieron algunos instantes de lo que vivió Adamari López con su hija en esta fecha. 

“Amamos crear, divertirnos y compartir tiempo juntas! ¿Ustedes cómo celebrarán hoy?”, fue el mensaje que dejó la conductora de ‘Hoy Día’ en el material que superó las 50.000 reproducciones y obtuvo cerca de 150 comentarios. 

En esta nota

Adamari López Alaia San Valentín Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain