Así fue el triunfal regreso de Adamari López a ‘Hoy Día’ después de superar el Covid

La conductora permaneció varios días hospitalizada para evitar cualquier complicación a causa del virus

Adamari López | Mezcalent

Adamari López | Mezcalent

Luego de pasar días complicados por Covid-19 y ausentarse de las pantallas, Adamari López volvió con la mejor energía para volver a conectar todas las mañanas con su público de Telemundo.

“Buenos días por la mañana mi gente linda, se acabó la noche estamos en Hoy día, regresé a trabajar después de haberme ausentado unos días por lo del Covid, ya estoy bien así que aquí los esperamos en Hoy día”, dijo Adamari en un video que publicaron en la cuenta oficial del programa en Instagram.

Con un hermoso traje azul que no pasaba desapercibido, su radiante sonrisa y su carisma, la puertorriqueña se robó las miradas en el programa de este lunes. Y es que desde el pasado viernes Adamari estaba lista para volver a su trabajo, lo que sin duda tenia expectantes a sus fanáticos. “¡Estamos en Hoy Día… Regresé a trabajar después de haberme ausentado unos días por lo del COVID. Ya estoy bien”, confirmó a sus seguidores.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Mediante las redes sociales el público le manifestó su cariño y la emoción por tenerla de regreso, ya que muchos se preocuparon por que la animadora estuvo hospitalizada para evitar consecuencias a causa del virus. “Bella, qué alegría verte súper bien”, “Hola bella, bienvenida”, “Qué bueno que ya estás bien, que pases lindo día”, “Bella mi Ada! Bienvenida!”, “Qué bien y lo mejor con salud”, fueron solo algunos de los miles de mensajes que le escribieron.

También sus compañeros, Chiquibaby y Nacho Lozano, demostraron estar muy felices con tenerla de vuelta en el set de grabación. “Ya llegó Adamari”, dijo Nacho muy contento. Tanta fue la energía de Adamari en el programa que la acusaron de hacer trampa en uno de los juegos del matutino. En el segmento tenían que encontrar el mayor número de pelotas de su color, pero la puertorriqueña quería hacer algunos ‘truquitos’ para no perder. “Adamari trampa López y sus trucos para ganar. Esta vez no logró salirse con la suya”.

Hace más de una semana, que la presentadora alarmó a sus seguidores cuando confirmó que se había contagiado de Covid-19 . En el pasado, Adamari tuvo una mala experiencia en el año 2018 con una inflenza que la mantuvo en peligro por un tiempo, por eso, sus médicos decidieron tomar esta vez todas las precauciones para que su cuadro no avanzara y evitar a toda costa cualquier complicación. Desde el fin de semana tanto ella como su pequeña hija Alaîa estaba bien, sin peligro y muy contenta de pasar el domingo en misa juntas para agradecer a Dios por su salud.

En esta nota

Adamari López Alaïa Chiquibaby COVID-19 Hoy Día Nacho lozado Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain