Adamari López reaparece en ‘Hoy Día’ para enseñar las marcas que le dejó el tratamiento contra el COVID

Adamari López contó cómo avanza en su recuperación contra el virus

Adamari López | Mezcalent

Adamari López | Mezcalent

La presentadora puertorriqueña de televisión Adamari López reapareció en el programa ‘Hoy Día’ para hablar de su recuperación luego de haber contraído COVID. 

En la transmisión del espacio televisivo, la artista compartió en una videollamada cómo avanza su tratamiento contra la enfermedad. 

Las declaraciones las hizo la boricua a sus compañeros de programa y la audiencia. “Hoy me siento mucho más fuerte”, dijo. 


Adamari López y Alaïa en el estreno de Cinderella | Mezcalent

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Relacionado

Adamari López confiesa quién la contagió de COVID

En este sentido, Adamari López comentó: “Estoy loca por irme a trabajar pero por el momento he salido positiva todavía”. 

También indicó que la influenza que contrajo hace tres años la hizo ir rápidamente al hospital para recibir los tratamientos correspondientes. “Tomando medidas de extrema precaución y para que no me volviera a pasar lo mismo, decidieron internarme y darme un tratamiento monoclonal para que no me viera en la misma posición en la que me vi hace tres años”, sostuvo. 

Asimismo, la conductora de televisión mostró las marcas que ha dejado este proceso. “Aquí quedan las marcas de mis sueritos”, comentó. 


Adamari López |  Dia Dipasupil/Getty Images

Relacionado

Adamari López está luchando contra el COVID-19

Adamari López: detalles de su contagio de COVID

El 15 de enero, la ex de Toni Costa anunció a sus seguidores, a través de un video, que había dado positivo al virus. 

“Sé que muchos han estado preguntándose por qué no estoy en el show desde hace unos días. Me he sentido un poquito malita, pensaba que tenía un catarro bastante mal, pero me he hecho las pruebas de COVID-19 y el resultado ha salido positivo”, indicó. 

Además de esto, agregó: “Les agradezco mucho su cariño, su apoyo, su solidaridad y espero seguir contando con sus oraciones y sus buenos deseos”. 


Héctor Sandarti y Adamari López | Mezcalent

Relacionado

Héctor Sandarti le hace polémica petición a Adamari López: 'Te vas a desaparecer'

En otro video, Adamari López confesó que su hija Alaïa fue quien la contagió, pues dio primero positivo ante el virus. “Alaïta está bien, entendemos que ella fue quien me contagió, que ella lo haya agarrado en alguna de las actividades escolares que hace, o extra curriculares, porque ella fue la primera que presentó síntomas, pero ella salió negativa rapidito…Entonces yo salí positiva”, dijo. 

En el material también le reveló a sus fans que estuvo tres días hospitalizada en Miami. Esto con el objetivo de ser atendida por los médicos.

“Yo lo confundí como si fuera un catarro muy malo, pero tomando las medidas de precaución necesaria, hablando con mis doctores y mi equipo médico, tomamos la decisión de por los síntomas que tenía entrar al hospital y darme tratamiento”, manifestó.

En esta nota

Adamari López COVID Hoy Día Televisión
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain