Clarissa Molina: Estas son todas las propiedades que posee su millonario novio, Vicente Saavedra, en Estados Unidos y Puerto Rico

Vicente Saavedra, novio de Clarissa Molina, confesó que posee numerosas propiedades no solo en Estados Unidos, sino también en su país natal, Puerto Rico

Clarissa Molina | Mezcalent

Clarissa Molina | Mezcalent

Clarissa Molina y su millonario novio, Vicente Saavedra, dieron mucho de qué hablar luego de concederle una entrevista a People En Español, en la que ofrecieron detalles de su relación y sus planes a futuro, incluso de matrimonio.

Sin embargo, una de las declaraciones que dio Vicente Saavedra y que captó la atención de los internautas, fue los detalles sobre sus diferentes propiedades que posee tanto en Estados Unidos como en Puerto Rico.


Recordemos que Saavedra es un magnate de la industria musical, siendo manager de diferentes artistas como Ozuna. Por eso, ha logrado obtener una gran fortuna a pesar de su corta edad, pues el puertorriqueño vive en una gran mansión de Miami, y cuenta con numerosos lujos de los que ahora disfruta la ex “Nuestra Belleza Latina”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la entrevista para la revista hispana, Saavedra reveló que posee propiedades en su país natal y en Miami, donde actualmente reside en una lujosa mansión.

Siempre he tenido oficinas en Miami, tengo propiedades en Puerto Rico, pero también en Miami, obviamente paso más tiempo en Miami. Vamos mucho a Nueva York y a República Dominicana por la familia de Clarissa y a Puerto Rico porque yo tengo una nena pequeña allá”, detalló.

Con esto el manager de artistas confirmaría la gran fortuna que posee y las numerosas propiedades de las que disfruta además de su mansión que costó más de $4 millones de dólares, según los conductores de Chisme No Like.

Según el programa de chismes, esta excéntrica residencia se encuentra ubicada en una exclusiva zona de Pinecrest. Fue construida en el 2020, de un solo piso con seis recamaras y siete baños.

También cuenta con un vestíbulo, cocina, un comedor, una sala de estar, la sala principal, de televisión, una oficina y un amplio garaje.

¿Se van a casar?

Clarissa y su novio también dieron detalles sobre sus planes a futuro. A ambos les gustaría dar un paso más, sin embargo, aseguran estar disfrutando de esta etapa como novios antes de comprometerse.

“Estamos disfrutando el proceso de ser novios y obviamente acostumbrándonos el uno al otro. Si te digo que no, te miento, si te digo que sí, es que voy de prisa. Creo que estamos en un momento en donde yo amo a Clarissa mucho, yo nunca me he casado. La gente piensa que he tenido tres matrimonios, pero nada es cierto, nunca me he casado y quiero casarme, veo a Clarissa como esa persona. Tengo que buscar el momento para arrodillarme frente a ella, buscar el anillo perfecto”, respondió Saavedra.

Por su parte, Clarissa expresó: “Imagínate yo pensando en eso. Cada vez que me invita a cenar. Pienso: ‘¿hoy será [el día que me dará el anillo?”.

En esta nota

Clarissa Molina Vicente Saavedra
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain