Christian Nodal y Belinda terminaron su noviazgo: el cantante confirmó en redes sociales la ruptura 

Se acabó el romance entre Christian Nodal y Belinda; el artista lo confirmó

Christian Nodal

Christian Nodal | Mezcalent

Los rumores se hicieron realidad. Christian Nodal y Belinda ya no son novios. Así lo confirmó el artista mexicano con un mensaje publicado en su cuenta en Instagram. 

Este 13 de febrero, el cantante compartió la noticia con sus seguidores a través de una historia en la red social. 

En la publicación, dirigida a la prensa y fanáticos, Christian Nodal escribió: “Quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja”

De igual manera, aseguró que trataron de llevar este proceso de una buena forma.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo. Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor al otro por los tiempos vividos y los de prueba también”. 

Christian Nodal también le dijo a los medios de comunicación que no tiene intenciones de hablar más del tema, por lo que pidió respeto. 

Belinda, por los momentos, no ha emitido ningún comunicado para hablar del tema. Lo que sí se notó es que en su cuenta de Instagram ya no hay fotos con el artista. 


Esta semana, los rumores sobre la ruptura entre los artistas fueron más fuertes. Al punto que varios periodistas ya daban por hecho la separación. 

Una de las primeras en hablar con seguridad sobre este tema fue la periodista Inés Montero, quien subió un video hablando sobre la separación. 

“No era un rumor solamente, es verdad. Dentro de poco veremos la operación borrado de tatuajes. Hace unas horas una fuente muy muy segura y muy cercana a Christian Nodal nos acaba de confirmar que efectivamente ellos tronaron. Y no se trata de una cosa de medios de que se dejaron de seguir en redes sociales. Esto es mucho más serio”, dijo en la publicación.


De igual manera, los conductores de Chisme No Like también hablaron sobre los posibles motivos por los que el noviazgo llegó a su final. 

“Belinda le habría llorado con lágrimas de cocodrilo a Christian Nodal que le preste 4 millones de dólares para no ir presa porque es la plata que le debe al SAT”, dijo el periodista Javier Ceriani.

En el programa también explicaron que  Nodal le habría pedido a sus abogados que hablaran con el contador que Belinda tiene en México. Esto para ayudarla a pagar su deuda. Sin embargo, descubrió que solo debía 500.000 dólares al SAT y no 4 millones de dólares como le había dicho.

En esta nota

Belinda Christian Nodal México
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain