Lili Estefan quiere vacaciones de ‘El Gordo y la Flaca’ y lo expresa bailando en un sensual vestido

Lili Estefan bromeó de que quería vacaciones, mientras bailaba en un sensual vestido azul

Lili Estefan | Gabe Ginsberg/Getty Images

Lili Estefan | Gabe Ginsberg/Getty Images

Las cosas en el programa de ‘El Gordo y la Flaca’ no se encuentran bien porque justamente ‘la Flaca’, Lili Estefan, aseguró que necesita unas vacaciones del espacio televisivo. Por supuesto, todo es en broma pero lo manifestó en plena transmisión con un divertido baile, presumiendo de sus piernas en un corto vestido.


Esto ocurrió mientras que sonada el éxito de Wisin, Vacaciones, de fondo y cantaba “necesito vacaciones y no dolores de cabezas”, resaltó la cubana. No es la primera que hizo esto, ya que lo había hecho antes pero al frente de su compañero Raúl Molina, quien estaba viendo el teléfono y la ignoró por completo.

Lili Estefan disfruta mucho de su trabajo en la televisión y es buena en lo que hace, ya que tiene experiencia en el espacio desde 1998. Pero no todo ha sido color rosa para ella, ya que en el programa de Facebook que tiene con su tía Gloria Estefan y su sobrina Emily Estefan, Red Table Talk: The Estefans, contó cómo fueron sus principios, sus traumas y sus dolores.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Recuerdo mirar a mi alrededor sabiendo que nunca jamás iba a regresar”, recordó la cubana cuando tenía nueve años. “Cuando me tengo que describir a mi misma: Yo soy Lili Estefan, esa niñita de Santiago de Cuba, pero quien soy hoy ‘la flaca’ es el Sueño Americano. Esas son dos personas diferentes”, detalló hace unos meses.

Entre lágrimas, Gloria Estefan contó que fue lo que hizo su esposo Emilio Estefan para sacar a su familia de la isla, cuando murió su hermana. “Él trató de tantas maneras diferentes sacarte a ti, a tu padre y a tu hermano después de que falleció tu mamá. Yo recuerdo cuando mi padre me dijo que tú estabas arriesgando tu vida para salvarnos”, expresó.


Para ese entonces, ellos no tenían dinero como lo tienen hoy en día y pasaron momentos duros. La cantante contó como Emilio se metió en un barco de 20 pies y estuvo perdido por un tiempo. “Por diez días estuvieron perdidos en el mar” debido a la falta de gasolina.

A esto, la misma Lili Estefan recordó quien era a través de una fotografía en su cuenta de Instagram. “Un día como hoy hace 41 años salimos de Cuba vía Costa Rica. donde nos reencontramos con el tío Emilio Estefan Jr. y unos meses más tarde con el resto de la familia en Miami. ¡Esta foto es un tesoro! Yo con 13 añitos”, dijo.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Gloria Estefan Lili Estefan Raúl de Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain