Michelle Renaud se pronuncia ante polémica sobre su hijo y asegura que ha pasado por “momentos intensos”

Michelle Renaud le aseguró a 'Hola!' que ella es la responsable "al cien por ciento" de su hijo Marcelo

Michelle Renaud

Michelle Renaud | Mezcalent

La actriz mexicana Michelle Renaud no ha pasado por unas buenas semanas luego que se pronunciara ante el escándalo que incluye a su ex pareja, Josué Alvarado, y a su hijo Marcelo. A través de un vídeo, aseguró que se encuentra haciendo los trámites pertinentes para resolver los problemas. No obstante, después de un tiempo, volvió a reaccionar.


A través de una entrevista con la revista ‘Hola!’, aseguró que ella era responsable de todas las cosas con respecto a su hijo, que fue fruto de su romance con Alvarado entre 2016 y 2018. “Soy responsable de mi hijo al cien por ciento sin ayuda de nadie”, aseguró. Además, expresó que todas las cosas que le pasan la vuelven más fuerte, sobre todo lo que venga relacionado con Marcelo. “Con este niño soy invencible. Cualquier tormenta me hace los mandados”, comentó.

Además, se preocupó por la nota que realizó una revista el pasado 24 de enero sobre su problema familiar y su hijo. “Esta nota si me preocupa porque a la persona que más lástima es mi a hijo. De mi han inventado todo y nunca me ha importado. Siempre he ocultado todas las verdades, porque el día de mañana que Marcelo googlea a su papá quiero que encuentre a un hombre íntegro, alguien a quien admirar y seguir, la realidad es muy diferente, pero yo siempre he hablado muy bien de él”, indicó la actriz.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


A esto, sus amigos han expresado su apoyo a Renaud dejándole mensajes positivos de fuerza ante todo el proceso. “Eres la mejor mamá del mundo! Ese es tu mejor rol en la vida y Marcelo no puede estar en mejores manos ” Los adoro a los dos y yo que he estado ahí, se que has hecho todo de la manera más amorosa y generosa”, dijo su ex novio Danilo Carrera.

Las declaraciones de Michelle Renaud

“Siempre he dicho que los niños son responsabilidad de todos los adultos. Les pido que me ayuden a cuidar a mi hijo y a mi familia”, comenzó expresando su opinión en un vídeo que subió en su cuenta de Instagram. “A mí no me van a hacer daño, a mí las notas buenas o malas me dan publicidad y de la publicidad yo adquiero trabajo, pero no se trata de mí, se trata de mi bebé. Les pido por favor a todos los medios que no repliquen esa noticia, que no importa lo que haya hecho el papá, eso es asunto de Marcelo y su papá y se está resolviendo y se está resolviendo con mucho amor porque hay amor de todos lados porque el papá ama a Marcelo, porque Marcelo ama a su papá y yo amo a Marcelo; pero lo tengo que cuidar y lo estoy cuidando como cualquier mamá lo haría”, comentó.


“Estamos pasando un momento muy triste, muy desafortunado, [pero] es cierto que creemos que pronto se va solucionar y se va a solucionar de la mejor manera”, dijo.

En esta nota

Josué Alvarado Michelle Renaud
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain