Lili Estefan explotó contra Jacky Bracamontes en ‘El Gordo y La Flaca’ tras polémica con William Levy y Elizabeth Gutiérrez

Lili Estefan calificó como 'innecesario' que Jacky Bracamontes haya revelado el romance que tuvo con William Levy

Lili Estefan | Mezcalent

Lili Estefan | Mezcalent

La polémica ruptura entre Elizabeth Gutiérrez y William Levy sigue en boca de todos y es que luego de que el actor hiciera pública la decisión a través de una imagen en Instagram que minutos después borró, la actriz estadounidense concedió una entrevista en la que habla sobre Jacky Bracamontes y el romance a escondidas que tuvo con Levy.

Una de las figuras del entretenimiento que recientemente habló sobre esta controversia fue Lili Estefan, quien en plena transmisión de “El Gordo y La Flaca”, criticó a Jacky por haber revelado la relación que mantuvo con el actor, lo cual ha desatado una serie de conflictos.


Recordemos que Bracamontes publicó en el 2017 un libro autobiográfico llamado “La pasarela de mi vida”, en el que reveló que durante las grabaciones de la telenovela “Sortilegio”, nació un romance con el cubano, a pesar de que él en ese momento ya era pareja de Gutiérrez.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De acuerdo con lo que cuenta en el libro, Levy le decía a ella que él estaba separado de su pareja, pero tiempo después le confesó que ella estaba embarazada y por eso, el matrimonio debía seguir.

Ante esto, Gutiérrez no se quedó callada y en entrevista con Erika De La Vega le respondió a su “enemiga”: “Yo no tengo la necesidad de amarrar a ningún hombre. Yo solo tengo dos hijos, y si te preguntas por esa persona, no sé cuántos, pero definitivamente más de dos. Entonces pregúntenle a ella quién necesita amarrar a quién“.

¿Qué dijo Lili Estefan?

En la última edición del programa de chismes de Univision, la cubana dio su opinión ante las cámaras, asegurando que para ella, fue “innecesario” escribir esa parte de su vida cuando ya es una mujer casada y con hijos.

Yo recuerdo cuando salió el libro de Jacky y me llamó mucho la atención que incluyera esa parte en el libro, o sea después de estar casada, con hijos, o sea jamás me imaginé que era algo que ella iba a poner como parte de su libro; sin embargo, ahí lo puso y yo sí creo que a lo mejor no era necesario”, expresó.

Asimismo, dijo que aunque ella no ha leído el escrito, asume que fue precisamente ese segmento que le ha hecho vender más.

Me imagino que es lo que a lo mejor más libros le ha vendido, no lo sé si esto fue lo más grande que ella tuvo en el libro porque yo personalmente no lo he leído, pero sí me pareció raro“, dijo.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Lili Estefan
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain