Altair Jarabo luce su retaguardia en unos ajustados pantalones negros

Altair Jarabo se encuentra grabando 'Corazón guerrero' de Salvador Mejía

Altair Jarabo en su vestido verde terciopelo | Mezcalent

Altair Jarabo en su vestido verde terciopelo | Mezcalent

La actriz mexicana Altair Jarabo confesó a finales del 2021 que participaría en la nueva producción de Salvador Mejía, Corazón Guerrero, donde Alejandra Espinoza es la protagonista con un elenco de actores con grande trayectoria. A través de un vídeo que subió un fanático en su cuenta de Tik Tok, se pudo ver a la recién casada luciendo un outfit de color negro, donde se destacó su retaguardia en unos pantalones de vinil.

@areproducciones

Altair Jarabo / Actriz / Guapísima / Sexy / Set TV. / Producción CG.

♬ sonido original – Juan Alejandro Catal

Hasta los momentos, el audiovisual cuenta con más de un millón de visualización, más de 70 mil likes y varios comentarios donde sus fanáticos pudieron dejar sus mensajes de apoyo, elogios y otros comentarios hacia la mexicana.


Altair Jarabo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Relacionado

Altair Jarabo se deja ver en sexy bikini en plena celebración de Año Nuevo

Con 35 años, Jarabo se había ausentado de las telenovelas por varios compromisos personales. Entre ellos, la organización de su boda civil y eclesiástica con el exembajador de Francia en México, Fréderic García, el pasado mes de septiembre. En una entrevista que había dado para People en Español, aseguró que quienes estaban invitados para la celebración eran personas que la querían mucho por el sacrificio que tenían que hacer. “No me voy a casar ahí a la vuelta de la esquina, así que el que venga de verdad es porque me quiere mucho”, expresó.

Y, en efecto, así fue. Eva Cedeño, José María Torre, Fabiola Guajardo, Claudia Godínez, Sandro Rubini, Alberto Agnesi, entre otros individuos se hicieron notar en la fiesta. “Creo que tiene muchos elementos para ser (un gran día), porque va a haber mucha gente querida que va a presenciar un momento especial, pero creo que ese es el principio de la historia”, comentó en su momento.


Allison Lozz | Mezcalent

Relacionado

Esto fue lo que dijo Allisson Lozz al enterarse que Altair Jarabo la iba a buscar por su enfermedad

Y así es. Luego de pasar una envidiable luna de miel en la playa y lucir su figura en un traje de baño amarillo, Altair Jarabo tuvo que cambiarse el color de cabello para así darle vida a su personaje. Aunque no se han dado muchos detalles al respecto, ya ha publicado varias fotografías del rodaje donde aparece con el mismo Salvador Mejía y otras compañeras.

“Hemos coincidido en eventos, brevemente. Pero sé que es muy alegre y carismática”, dijo la actriz sobre Alejandra Espinoza y aseguró que tenía la confianza que la iba a pasar muy bien con la presentadora de Univision. “No puedo avanzar mucho, más que el hecho que estoy feliz de regresar a mi trabajo, a mi arena y a mi actividad. (kennedyandperkins.com) Algunos pensaban que contemplaba retirarme pero nada de eso”, afirmó.


Altair Jarabo se casó con un empresario francés | Mezcalent

Relacionado

Altair Jarabo lo dijo todo sobre su vestido en la boda de Marlene Favela

En esta nota

Alejandra Espinoza Altair Jarabo Corazón Guerrero Salvador Mejía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain