Alejandra Espinoza cuenta que ya se ha ‘besuqueado´ en la grabación de la telenovela ‘Corazón Guerrero’ 

Alejandra Espinoza dijo que todo marcha muy bien en 'Corazón Guerrero', producción de Televisa

Alejandra Espinoza

Alejandra Espinoza | Rodrigo Varela/Getty Images

La presentadora de televisión Alejandra Espinoza asume un emocionante reto con la grabación como protagonista de la telenovela ‘Corazón Guerrero’, producción de Televisa que promete ser un hito importante en su carrera artística. 

Ante la cuenta regresiva para el estreno de este dramático, la ahora actriz ha confesado cómo se ha sentido y qué ha hecho durante algunas escenas. 

“Sí, ya me he besuqueado unas cuantas veces”, dijo entre risas Alejandra Espinoza en una entrevista con Eden Dorantes. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La ganadora de ‘Nuestra Belleza Latina’ en 2007 se mudó a México para cumplir con los compromisos de la telenovela, una experiencia que ha sido un carrusel de emociones. 

“Estoy feliz, estoy mucho, mucho más tranquila de lo que yo esperaba sinceramente”, comentó en la conversación. 

Alejandra Espinoza explicó que ya van por la tercera semana de trabajo y dijo que en la parte inicial sí fue algo difícil adaptarse a este nuevo proceso en su vida. 

Explicó también que la han tratado muy bien en la producción y que ya ha besado a algunos galanes con los que comparte en el elenco: “En estas escenas que hemos tenido, la iniciativa la toma él, entonces dejo que, pues, yo me dejo llevar”, dijo con una sonrisa. 


En este sentido, añadió: “Yo me dejo besar. Yo le doy el ‘lead’ realmente al actor”.

Asimismo, dijo: “Tengo excelentes, excelentes compañeros que me han ayudado bastante, que han estado, pues sí, diciéndome, ‘Si necesitas ayuda’, ‘cualquier cosita’ y la verdad que me siente bien tranquila”. 

La artista también confesó que desde el día 1 se han portado bien con ella en ‘Corazón Guerrero’.

Otro detalle que contó es que las actrices Natalia Esperón y Ana Martin, la mamá y abuela de la actriz en el melodrama, respectivamente, son quienes más la han ayudado: “Con ellas, pues, me he sentido muy bien”, sostuvo. “Ana todo el tiempo está dándome consejos, todo el tiempo me está diciendo qué hacer, como hacerle”.

Alejandra Guerrero y su desafío en ‘Corazón Guerrero’

La historia de ‘Corazón Guerrero’  está basada en una novela argentina estrenada en 2009. El punto de partida de la trama es una venganza. 

Alejandra Espinoza ha confesado en entrevistas previas que sabe el desafío que supone este trabajo en su carrera artística. 


Quiero hacer un buen trabajo, no por nadie, quiero hacer un buen trabajo por mí porque es algo que yo quería desde hace mucho tiempo y no quiero defraudarme a mí”, dijo en noviembre  a la periodista y conductora Lourdes Stephen en su programa en YouTube. 

En el elenco figuran estrellas como Gonzalo García Vivanco, Rodrigo Guirao y Christian de la Campa, quienes interpretarán a los tres hermanos protagonistas del melodrama.

La presentadora de televisión compartirá también con Altair Jarabo y Oka Giner los roles protagónicos.

En esta nota

Alejandra Espinoza Corazón Guerrero Telenovela
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain