Karol G muestra que es fanática de RBD y pide a sus seguidores hacer homenaje al grupo mexicano

Karol G sorprendió a los fanáticos al cantar un tema de 'Rebelde'

Karol G | Mezcalent

Karol G | Mezcalent

La cantante colombiana Karol G es una de las figuras más famosas en la actualidad del género urbano. Sin embargo, tiene algunos gustos musicales que quizás no eran predecibles, como su afición por la agrupación ‘Rebelde’, la cual cautivó a miles de jóvenes, entre ellas a ‘La Bichota’. 

En un video publicado en sus redes sociales, la intérprete del ‘Makinón’ se vio en el asiento de copiloto de un carro mientras cantaba el famoso tema ‘Un poco de tu amor’, del grupo que integró Maite Perroni, Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

Además de esto, la ex de Anuel AA dejó entrever que próximamente podría rendir un homenaje musical para ‘Rebelde’. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Como nosotros somos tan fanáticos de RBD vamos a hacerle un homenaje a RBD. Todo el mundo en mi último post va a comentar ‘RBD por siempre’”, fue la petición que hizo Karol G a sus seguidores en redes sociales. 

Algunos mensajes que se vieron tras la publicación fueron de emoción. Esto debido a la posibilidad de que la colombiana remueva recuerdos de la famosa producción mexicana. 

“Qué recuerdos tan lindos me trae RBD, la mejor adolescencia RBD por 100pre”, dijo un seguidor. 

Otro mensaje que le dejaron fue: “Amo RBD, claro que sí. Sálvame del olvido, sálvame de la soledad…”

Pero también estuvo un breve reconocimiento de Dulce María, quien le comentó a Karol G: “Bichota”, acompañada de un emoji de corona, otro de fueguito y un corazón. 


Karol G | Mezcalent
Relacionado


Karol G se quitó los tatuajes dedicados a Anuel 

Esta semana, la artista fue noticia debido a que tapó los tatuajes que tenía para su ex, el puertorriqueño Anuel, quien ahora está en una relación con la cantante dominicana Yailin, La Más Viral. 

En un video publicado  en sus historias de Instagram, Karol G apareció con sus tatuajes tapados. 

“Miren que risa esto, primero me hacen eso y luego tun tun tun”, dice en el audiovisual.


De igual mientras que la persona que realiza el procedimiento le dice responde: “¿y este no?”, a lo que la cantante afirma: “¡Ay! This one (este, en español)”.

Algunos creen que la ‘Bichota’ no se ha quitado por completo este recuerdo y que solo se trató de maquillaje. 

“Es maquillaje, ella está actuando para una serie de Netflix”, “No se los quitó, solamente es por la serie” y “Óyeme eso es puro maquillaje, nunca han visto una transformación”, dijeron algunos seguidores. 

En esta nota

Karol G Música Rebelde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain