Enrique Guzmán se pronuncia ante arresto de Frida Sofía y se revela su estado emocional

Enrique Guzmán conversó con los medios de comunicación y dejó un claro mensaje sobre la detención de su nieta, Frida Sofía

Enrique Guzmán

Enrique Guzmán es padre de Alejandra Guzmán y abuelo de Frida Sofía. | Mezcalent

Hace unas semanas se conoció que la hija de la cantante Alejandra Guzmán, Frida Sofía, fue arrestada en la ciudad de Miami por dos cargos de alteración al orden público y resistencia a las autoridades. La versión de la también vocalista fue que no le cayó bien a la mánager y los empleados del local la agredieron en sus muñecas, mientras que el local de comida la señaló de querer robarse una botella de agua mineral. “La mánager… yo no le caí bien, y me sacaron, pero me sacaron muy feo. Esto no me lo hizo la policía, sino los de seguridad”, indicó.


A esto, su abuelo Enrique Guzmán -con quien tiene una batalla legal luego que esta lo acusara de tocarla indebidamente cuando era pequeña- reaccionó al respecto. “Le prometí a alguien no meterme con ese asunto, la vida es como es, y paga… tú lo pides, así lo quieres”, dijo a los medios de comunicación al ser cuestionado al respecto. Hay que recordar que el músico cumplió años el pasado lunes y su hija, Alejandra Guzmán, celebró su vida con unos globos y una torta. Además, mostró un poco del festejo en sus redes sociales.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A esto, el tío de la influencer, Pedro Moctezuma, se vio interesado por su bienestar físico debido a lo que ha pasado su sobrino en los últimos años.


“Para mí, va mejor cada día en sus emociones, aunque no ha sido fácil algunas cosas; sin embargo, trata de salir adelante. Hablamos seguido, escucho lo que ella desee hablarme, sobre todo me interesa saber cómo está”, expresó a los medios de comunicación cuando fue cuestionado. Añadió que mantiene comunicación con ella cada cierto tiempo para saber de su salud y de su estado físico y emocional.

“Tampoco le doy consejos porque considero no ser la persona para darlos y también porque creo que mi relación con ella ya no sería la misma”, comentó Moctezuma. Y, siguiendo la línea de su familia paterna, su padre también se pronunció al respecto desde una conversación con el periodista, Gustavo Adolfo Infante. “Ella está viviendo un proceso de depresión muy fuerte por la muerte de mi hija, de su hermana”, expresó.

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzmán Frida Sofía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain