‘El Indio’ Brayan, conductor de ‘Hoy’, sorprendió con video desde el hospital por sufrir una hernia tras muerte de su papá

El presentador es una de las figuras más queridas del matutino de San Ángel

Televisa

Televisa

Hace apenas unos días que los conductores del programa ‘Hoy’ se vistieron de luto al informar sobre el lamentable fallecimiento del padre del conductor y comediante, El Indio Brayan, uno de los talentos más queridos del matutino. 

No han sido días fáciles para el presentador ni para su familia. Después de darle el último adiós a su padre, es él quien se enfrentta a problemas de salud que lo harán ausentarse un tiempo más del proyecto. A través de sus redes sociales, el famoso conductor y comediante subió un video en el que habló sobre los motivos que lo obligaron a ausentarse del matutino de San Ángel.

Desde la cama del hospital, el comediante y actor de teatro detalló que, después de la muerte de su papá, comenzó a sentir un malestar que lo llevó a ser internado. Horas más tarde fue intervenido ya que le encontraron una hernia.  “Me tuvieron que internenir por un problema de una hernia. Como saben fueron días difíciles, falleció mi padre, y creo que de tanta emoción, estrés y de más, me empezó a dar una molestia, una hernia y me tuvieron que intervenir así no más”, dijo ‘El Indio’ en el video que publicó en su cuenta de Instagram.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, aprovechó esos minutos para agradecer a su familia, compañeros del programa y seguidores por estar pendiente de su salud y enviarle mensajes positivos para su recuperación. Aseguró que próximamente estará con ellos, pero no dio mayores detalles.  “A veces Dios nos pone a prueba, porque Èl tiene más fe en nosotros, que nosotros mismos”, escribió en el pie de la publicación donde se observa acostado en el hospital y que suma más de 42 mil reproducciones.

Ante tal anuncio, los seguidores del programa ‘Hoy’ quedaron en shock después del video, provocando incertidumbre sobre su verdadero estado de salud pues ha estado ausente en los últimos días. Sus poco más de 130 mil seguidores, le comentaron dándole ánimos, al igual que otros famosos de la televisión

‘El Indio’ Brayan, es una de las grandes figuras del matutino de Televisa, quien además hace equipo con importantes personajes de la televisión como Raúl Araiza, Arath de la Torre y Paul Stanley. Fue precisamente Raúl quien recientemente habló frente a las cámaras de televisión para informar que su compañero estaría ausente debido a la muerte de su papá. Los demás compañeros le enviaron un fuerte abrazo y pronta resignación, sin saber que a pocos días, tendrían que informar también por su complicación.

En esta nota

El Indio El Indio Brayan Hoy Televisa

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain