Lili Estefan habló sobre la supuesta ruptura de William Levy y Elizabeth Gutiérrez

Lili Estefan comentó en ‘El Gordo y La Flaca’ sobre la posible separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez

Lili Estefan | Gabe Ginsberg/Getty Images

Lili Estefan | Gabe Ginsberg/Getty Images

La presentadora de televisión Lili Estefan habló sobre la supuesta separación entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez, una noticia que aunque no ha sido confirmada, ha corrido como pólvora en los medios de comunicación y cuentas en redes sociales dedicadas al entretenimiento. 

En ‘El Gordo y La Flaca’, la cubano-estadounidense habló sobre sus famosos amigos y las posibilidades de que realmente el matrimonio haya llegado a su fin. 

“Todo el mundo está esperando que yo hable”, dijo Lili Estefan en la emisión del programa de televisión.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En su declaración recordó que en otras ocasiones ya se ha hablado de una ruptura entre los artistas. “Esta no es la primera vez, nuevamente pasa esto”, dijo. 

Asimismo, comentó que aunque William Levy y Elizabeth Gutiérrez no han dicho nada, es probable que hayan terminado. 

“Todo parece indicar que ahora sí esta relación… No sé, no voy a decir el final”, dijo para anunciar además que por los momentos no ha hablado con el galán de telenovelas. 

 Lili Estefan consideró que esta es una de las parejas más bellas del espectáculo. Asimismo, aseguró que ambos creen en mucho en la familia, y es probable que por ello no hayan querido separarse. 


“Me extraña muchísimo que William haya puesto esto. En los últimos meses se han visto en Instagram juntos, trabajando. Está muy raro todo, pero de que aparentemente lo hizo, sí lo hizo”, contó. 

El mensaje del que habla Lili Estefan 

La semana pasada la famosa pareja ocupó titulares por una historia en Instagram que subió William Levy. 

Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”, decía el mensaje que causó la polémica. 

Luego de esto, Elizabeth Gutiérrez se limitó a subir un video en su cuenta en Instagram con un emoji de amor y paz. 


En el audiovisual, en el que lució un look impactante, la actriz modeló para su público. 

En la caja de comentarios muchos le dijeron que este era el momento ideal para separarse del protagonista de la telenovela ‘Café con aroma de mujer’. 

“Espero que tengas la suficiente certeza de rehacer tu vida junto a tus hijos, de darte el valor que te mereces, un hombre que te expone públicamente de la manera que lo hace William no te merece. ¡Valórate! Eres demasiado bella, inteligente, talentosa para aguantar tanto”, le dijo una seguidora. 

En esta nota

El Gordo y la Flaca Elizabeth Gutiérrez Lili Estefan William Levy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain