Eduin Caz aclara todo sobre el volcamiento que sufrió una de sus camionetas; él no se encontraba en el vehículo

Eduin Caz reveló que él no iba en la camioneta, sino su tío y representante

Eduin Caz | Manuel Velasquez/Getty Images

Eduin Caz | Manuel Velasquez/Getty Images

Luego de que se difundiera en las redes sociales que el cantante del Grupo Firme había sufrido un accidente de tránsito donde la camioneta que iba se le dio pérdida total, el mismo mexicano se pronunció y aclaró todo lo sucedido. En su intervención, aseguró que el no se encontraba en el vehículo en el momento del impacto.


El siniestro ocurrió en la carretera Culiacán, de Sinaloa, en México y fue el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien conversó con el referente de la música regional y dio los primeros avances en un programa de Youtube. “Quiero decirles que una lujosísima camioneta, propiedad del líder, vocalista de Grupo Firme se volcó hace unas horas a las afueras de Culiacán, Sinaloa. Las imágenes son realmente fuertes, rudas. Yo no quisiera alarmarlos, pero le estuve marcando al dueño del grupo, al de relaciones públicas y no tengo ninguna confirmación por parte de ellos. La policía no lo ha reportado, solo me llegó por un amigo de Culiacán las primeras imágenes”, adelantó el comunicador.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Las imágenes son fuertes, ya que se muestra uno de los lados de la camioneta golpeada y el parabrisas destruido. Asimismo, las llantas se ven en mal estado y las bolsas de aire se activaron al recibir el impacto.


En su cuenta de Instagram, fue el mismo Eduin Caz quien aclaró lo sucedido e informó que su representante musical era quien estaba dentro de la camioneta y actualmente se encuentra bien de salud. “Realmente es verdad, es mi camioneta, afortunadamente yo no iba en esa camioneta. El que iba manejando es mi asistente Jorge Omar Cazares que es mi tío, el cual también está totalmente fuera de peligro”, dijo el cantante.

“Les agradezco a todos los mensajes y las llamadas, les repito si no les he contestado es porque me voy despertando. Afortunadamente es una noticia mala, pero todo bien, solamente los daños materiales. No tengo más que decirles que muchas gracias por preocuparse pero estamos bien”, expresó.

No hay que olvidar que Eduin Caz ha sido protagonista de varios escándalos, pues hace unos meses se vio envuelto en un escándalo cuando se hizo público la infidelidad que vivía junto a su amante. Además, esta denunció que recibió amenazas de muerte una vez que se dio a conocer la noticia.

En esta nota

Eduin Caz Grupo Firme
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain