Grupo Firme aclara todo sobre preocupante estado de salud de Eduin Caz

Médicos descubren que Eduin Caz sufre de una hernia hiatal luego de someterse a varios estudios

Grupo Firme

Grupo Firme Crédito: David Becker | Getty Images

Los fans de Grupo Firme han pasado todo el día consternados y preocupados por la salud del vocalista, Eduin Caz. Resulta que su esposa, Daisy Anahy publicó una imagen del cantante en una camilla mientras que el equipo médico lo atendía.

Sin dar mayores detalles, la mexicana escribió: “Primeramente Dios todo va a salir bien”. Esto sin duda alarmó a sus fanáticos, pues quedó la confusión de qué era lo que estaba pasando, ya que desde hace días en Instagram se había visto a Caz celebrando la Navidad con total normalidad y ahora inesperadamente apareció acostado en una camilla de un hospital.


Sin embargo, la confusión aumentó entre los fans horas después, puesto que el entrenador del cantante subió unas historias de Instagram en la que se ve a Eduin en los asientos traseros de un auto hablando y riendo como si nada hubiera pasado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los internautas se preguntaban qué estaba pasando y si había sido una broma de Daisy Anahy.

La duda ha sido aclarada

Finalmente, Grupo Firme se sinceró con sus fans al aclarar cómo está la salud del vocalista a través de un comunicado que publicaron en las redes sociales.

Les queremos informar sobre el estado de salud de Eduin Caz, acudiendo al hospital se le realizó una entroboscopia laríngea para visualizar cuerdas vocales encontrando datos sugestivos”, se lee en el texto difundido en la cuenta de Instagram de la grupo musical.

Asimismo, detallan en el texto que “los especialistas le recetaron un tratamiento al cantante y le realizaron una endoscopia gástrica para descartar la lesión, la cual se le realizó el día de ayer 28 de diciembre del año 202, imagen que se viralizó en las redes sociales”.

Aunque Eduin salió sin ninguna complicación a raíz de este procedimiento, los médicos hallaron una Hernia Hiatal con cambios en la mucosa del esófago.

Eduin se encuentra descansando y tomando un tratamiento, el cual dará resultados en los próximos días”, aclaran en el comunicado.

Para finalizar, le agradecieron a sus fans por la preocupación y el cariño que le han expresado al cantante en las redes sociales.

Por su parte, Daisy Anahy no ha dado más detalles en su perfil de Instagram pero sí reposteó el comunicado de Grupo Firme y también le agradeció a sus seguidores por la preocupación y los numerosos mensajes que ha recibido desde que se difundió la foto de su esposo en la camilla.

En esta nota

Eduin Caz Grupo Firme
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain