‘Soltero con hijas’ fue el estreno más visto en Univision

'Soltero con hijas' es una producción protagonizada por Vanessa Guzmán y Gabriel Soto

Póster de 'Soltero con hijas'

Póster de 'Soltero con hijas'

La producción que encabeza el actor Gabriel Soto y la actriz Vanessa Guzmán, ‘Soltero con hijas’, fue uno de los más vistos desde hace varios años en el canal de Univision. Solo en su primer capítulo fue sintonizado por casi dos millones de televidentes, según data de Nielsen NPM.

No hay que olvidar que esta telenovela de comedia también cuenta con la participación de Mayrín Villanueva -protagonista de Si nos dejan-, María Sorté, Laura Flores, Carlos Mata, René Strickler y Pablo Montero -quien pronto le dará vida a Vicente Fernández en la bioserie que realizará Televisa-.

Según Nielsen NPM, ‘Soltero con hijas’ superó a otras tramas como ‘¿Qué le pasa a mi familia?’, ‘Vencer el pasado’ y ‘Madre’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La historia de esta comedia romántica comienza cuando el soltero Nicolás, protagonizado por Gabriel Soto, se encuentra en Acapulco viviendo su vida, pero un accidente hará que se quede a cargo de sus tres sobrinas. “Después de un año tan complicado y tan complejo que tuvimos el año pasado yo creo que ahorita la gente está queriendo ver cosas que les hagan divertirse y no ver cosas que los metan más en la cuestión de pensamiento de problemas y problemáticas”, dijo el exesposo de Geraldine Bazán.

“(La historia) no tiene nada ni de drama, ni de cosas feas, es una novela para toda la familia. (Apuesto que) muchos niños van a disfrutar de este proyecto porque se cuenta la historia de tres niñas de diferentes edades y entonces creo muchas niñas y niños de esas edades se van a identificar”, expresó para People en Español.

Además, indicó que fue un proyecto “retador” para él. “Definitivamente [es más difícil] hacer reír y más cuando no eres comediante y no naces con ese don, que hay mucha gente que sí lo tiene y que hace reír sin pensarlo; pero cuando no lo eres y te tratas de hacer el gracioso te ves mal. La verdad es que es difícil y sí fue un reto muy importante para mi carrera porque nunca había hecho un tono de comedia de este tipo”, señaló Soto, quien también compartirá escena con la joven actriz Azul Guaita, quien es la protagonista de la nueva producción de Netflix, Rebelde.

En esta nota

Gabriel Soto Soltero con hijas Univision

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain