Roberto Hernández confiesa cuál fue el secreto para ser aceptado en Univision

Roberto Hernández contó cómo fue su recibimiento en "El Gordo y La Flaca" tras una semana siendo parte del equipo de conductores

Roberto Hernández | Mezcalent

Roberto Hernández | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Roberto Hernández cumplió ya una semana siendo parte de los conductores de “El Gordo y La Flaca”, por lo que se ha mostrado muy feliz de esta nueva etapa que inició en su vida y así lo ha manifestado en una entrevista en la que confesó cómo ha sido el recibimiento en Univision y cuál fue la clave para ser aceptado allí.

Feliz de regresar al ‘Gordo y la Flaca’, que ya extrañaba a Lili y Raúl verlos día a día y siempre es un privilegio que una producción te llame para atrás y te quiera de regreso”, comenzó diciendo el conductor en entrevista para Mezcalent.


El cubano ya había participado en el programa años atrás como reportero, sin embargo, siguió aprovechando otras oportunidades en el medio artístico, siendo parte de diferentes shows como “Nuestra Belleza Latina” y en “Enamorándonos”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Su relación con el equipo de ‘El Gordo y La Flaca’

A pesar de que él estaba muy feliz siendo conductor del reality de “Unimás”, no dudó en participar en un casting de Univision para ser parte del equipo de los conductores del programa de chismes. Afortunadamente, Hernández quedó seleccionado entre los candidatos, y según lo que contó, esto se debió a que siempre tuvo buena química con Raúl de Molina.

“Con el casting que me escogieron para ser talento de Univision fue haciendo un casting para ‘el Gordo y la Flaca’ y estaba al lado de Raúl. Yo no conocía a Raúl y la química se dio muy buena y yo creo que eso fue lo que me ayudó a ser ya un talento de Univision, porque vieron la química que tenía con Raúl y bueno dijeron ‘si tiene química con Raúl, puede estar en Univision’”, confesó.

Sobre Lili Estefan aseguró que ella siempre había sido un amor con él frente a las cámaras como fuera de ellas. “Lili, para empezar, siempre es un amor conmigo, desde el primer día que inicié en ‘el Gordo y la Flaca’, porque como sabe este fue mi regreso, desde el primer día siempre ha sido muy cariñosa, muy amable conmigo, y me lo demuestra frente a cámara y fuera de cámara”, comentó.

Clarissa Molina no lo apoyaba

Los comentarios sobre Clarissa Molina no faltaron y con risas recordó una de sus anécdotas con ella cuando participó en el reality ‘Mira Quién Baila’.

“Era una de las pocas que no me apoyaba en ‘Mira Quien Baila’; ella me decía: ‘¡pero si tú no bailas!’. Un grupo de talentos, yo creo que tenía apuestas en Univision, que decían que me iban a sacar en la primera semana y pues mira, llegué hasta la final. Esa experiencia de MQB la verdad fue increíble, y te digo, lo volvería a repetir”, manifestó.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Raúl de Molina Roberto Hernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain