Rashel Díaz le pidió consejos a Carolina Sandoval ante el ‘síndrome del nido vacío’

Rashel Díaz le pidió tips a su buena amiga Carolina Sandoval, luego de pasar la misma experiencia el año pasado

Rashel Díaz

Rashel Díaz, Crédito: Mezcalent

La conductora de televisión Rashel Díaz, mejor conocida por su participación en varios programas de Telemundo hasta su salida el año pasado, tuvo que pedirle unos consejos a su colega y amiga, la venezolana Carolina Sandoval, ante la ida de los hijos del “nido”. Esto ocurre luego que su hija mayor salga de la escuela para la universidad a mediados de año y empiece a vivir en las residencias universitarias.

Quien tiene experiencia en eso es ‘La venenosa’ Sandoval, quien enfrentó el año pasado la partida de Bárbara Camila a la universidad y que le costó separarse de su primogénita ante su discapacidad. “La razón por la cual tengo tanto temor y tanta angustia en mi corazón de que esta niña se vaya, y he hecho todo, la universidad nos ha ayudado un montón, los médicos que la ven… ya tenemos un plan B para que la vean en Chicago porque los audífonos hay que chequearlos anualmente”, le contó la venezolana al conductor español, Jomari Goyso, hace unos meses.


Rashel Díaz

Relacionado

Desde el hospital, Rashel Díaz anuncia preocupante noticia

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Lo que más me preocupa de esta partida de mi hija a este otro mundo es que todo esté bien”, precisó en ese entonces. Ante su despedida entre lágrimas, tuvo la fuerza para aconsejar de buena manera a Díaz, quien también se encuentra nerviosa y padeciendo “el síndrome del nido vacío”.

“Ya Daniela parte a la universidad a medio año y sé que será difícil para mí, pero sé que también Dios va a estar conmigo en todos momentos y me ayudará a ser un apoyo para ella. No sé qué hiciste tú con Bárbara Camila, pero a mí esto me tiene muy tensa, así que pásame unos tips para que no me pegue tanto”, dijo la también empresaria a la influencer.


Rashel Díaz | Mezcalent

Relacionado

Rashel Díaz inicia el año mostrando su talento para bailar Hip Hop

A esto, Carolina Sandoval le aseguró que no existía una fórmula ideal para separarse de los hijos, pero que va a depender de la personalidad que tenga cada joven de su casa para desenvolverse en el mundo exterior. Asimismo, señaló que era importante este tipo de experiencia para sus hijos para que pudieran aprender a tomar decisiones en su vida.

No hay que olvidar que hace poco Sandoval contrajo COVID-19 y arremetió contra aquellas personas que tomaban el coronavirus como una “gripe”, debido a las millones de personas que han muerto por esta causa.


Rashel Díaz | Mezcalent

Relacionado

Artistas se unen en oración para pedir por la pronta recuperación de Rashel Díaz

En esta nota

Carolina Sandoval Rashel Díaz
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain