Celia Lora posa muy sensual para Playboy México

Celia Lora estuvo en 'La Casa de los Famosos' el año pasado pero ahora tiene nuevos proyectos

Manelyk González y Celia Lora se reencuentran en 'La Casa de los Famosos' | Mezcalent

Manelyk González y Celia Lora se reencuentran en 'La Casa de los Famosos' | Mezcalent

La mexicana Celia Lora se encuentra en la mejor parte de su carrera, luego que el año pasado fuera una de las participantes más sonadas en el programa de Telemundo, La Casa de los Famosos, donde fue la venezolana Alicia Machado quien terminó ganando la competencia televisiva.


Ahora que ya no tiene que estar atrapada en una casa sin contacto alguno con el mundo exterior, Celia Lora no ha perdido el tiempo para mostrarse en las redes sociales y exponer lo mejor que tiene que han sido sus sensuales curvas. Una pizca de eso es la portada de Playboy México, donde aparece acompañada de seis chicas más tocándola de manera muy atrevida.

Hay que tomar en cuenta que con esta portada se celebra los 20 años de la empresa de belleza y entretenimiento dentro del país y su primer año en América Latina. “The queen is back”, resalta la compañía del conejito. En este sentido, dentro de la publicación también se encuentra la opinión de Lora sobre la revista y otros temas. “Playboy te ayuda a escapar de la realidad que es ya muy complicada y suma libertad a la mujer”, expresó en su intervención.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Manelyk González y Celia Lora se reencuentran en 'La Casa de los Famosos' | Mezcalent
Relacionado


No obstante, no es la primera vez que la modelo ha presumido de sus proyectos con la editorial, ya que la primera vez que lo hizo fue en el 2011 y donde ha aparecido dos veces más. La estrella de ‘Acapulco Shore’ ha sorprendido a sus fanáticos con sus sexys fotos en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 10 millones de seguidores y muchas interacciones con cada una de sus publicaciones.

A sus 38 años, ha mostrado que se encuentra más joven que nunca y disfrutando su vida al máximo, aunque esto le ha traído ciertos problemas con la plataforma Instagram, que la ha castigado por su fotografías de alto tono y ha tenido que resguardarse a usar distintas prendas para taparse.

Una muestra de eso fue la última sesión de fotos que realizó con Verónica Flores, donde las dos presumían de lencería animal print y luciendo sus envidiables curvas. Cada publicación tiene más de 100 mil likes y muchos comentarios de elogios y cumplidos, en cada uno de sus cuentas personales.

En esta nota

Celia Lora Playboy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain