Karol G se apoderó de Dominicana con su ‘makinón’ y dejó claro que ‘no le desea el mal’ a Anuel AA

'La Bichota' llenó la casa en República Dominicana con su primer concierto del año

Karol G/ (Photo by Rich Fury/Getty Images)

Karol G Crédito: Rich Fury | Getty Images

Karol G lo entregó todo la noche de este sábado a su público dominicano. Como parte del ‘Bichota Tours’, la colombiana superó por mucho las expectativas del público y presentó un show cargado de emociones.

Desde su salida al escenario, los gritos a todo volumen hacían retumbar el anfiteatro de Altos de Chavón. A casa llena, la artista se vio como un icono del empoderamiento femenino, fuerte, regia y segura de sí misma, quien dejó muy claro que es ‘la verdadera Bichota’, como lo remarcó en sus redes sociales al concluir el espectáculo.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cada salida causaba más ovación que la anterior. Karol G no paró de mover su ‘makinón’ durante el concierto y estuvo acompañada de sus 11 bailarinas, quienes le pusieron picardia a la noche. Incluso la colombiana tuvo un momento subido de tono con una de ellas, después de perrearle terminaron uno de los temas muy cerquita, boca a boca, y cuando todos esperaban el beso, apagaron las luces.

En más de una ocasión, la intérprete le demostró a sus fanáticos la gratitud que sentía por verlos corear sus canciones y haber llenado por completo el lugar. “Ustedes dirán que hago esto todo el tiempo , pero cada show significa algo diferente para mí y desde mis inicios República Dominicana me ha dado un apoyo que siempre voy agradecer de todo corazón”, expresó con una sonrisa en el rostro y con los brillos plateados y rosados de su primer sexy atuendo con un bikini por encima de sus pantalones.

El guapo cantante que acompañó a Karol G en el show en RD

Lo mejor de la noche estaba por llegar. ‘La bebecita’ sorprendió a los miles de fanáticos cuando le dio la bienvenida en el escenario al cantante Eladio Carrión, con quien interpretó su más reciente tema ‘No te deseo el mal’. Una canción que desde su lanzamiento muchos aseguran que se está dedicado a su ruptura con Anuel AA.

También incluyó temas que en el pasado cantaba con el puertorriqueño, pero que en esta ocasión los interpretó sola, como ‘Secreto’, ‘El Makinon’ y ‘Location’.  No cabe duda que mientras Anuel presume a su nuevo amor en redes, Karol G está lista para seguir triunfando y dejando claro porque es ‘la bebecita’ del público.

La colombiana aprovechó además de hacer un llamado a las mujeres, e invitarlas a sentirse ‘bien bichotas’, a no aferrarse al pasado y seguir siempre adelante. Canciones como las ‘200 Copas’, ‘Tusa’ y ‘Océanos’ fueron coreadas a voz unánime  por el público, donde además mostró una vez más sus dotes de bailarina.

El espectáculo titulado ‘Bichota Tours’ se presentó bajo la producción del empresario Gamal Hache, como contravino de la gira que inició el pasado año, la cual transcurrió con éxitos en lugares como Miami, Puerto Rico y Medellín.

En esta nota

Anuel AA Bichota Tours Eladio Carrión Karol G Karol G y Anuel La Bichota La más viral' Makinón Tusa Yailin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain