Karol G muestra cómo son los ‘after party’ con su equipo: perreo intenso y tragos del pecho de sus bailarinas

Karol G se convirtió en la artista más escuchada en Vevo este 2021

Karol G| Mezcalent

Karol G| Mezcalent

Si algo caracteriza a Karol G, es la honestidad con la que se muestra a sus seguidores, y es precisamente esa cercanía y ese efecto “real” lo que hace que casi 45 millones de personas la sigan en su cuenta de Instagram.

En los últimos días la cantante ha compartido con sus fanáticos lo que se vive en el backstage de sus conciertos. Contó que como ritual antes de los shows, acostumbran a comer todos juntos para arrancar con la mejor energía y darle todo al público.

Fue precisamente después de uno de sus conciertos del ‘Bichota Tour’ que Karol G tuvo un after party bastante subido de tono con todo su equipo, incluyendo a sus bailarinas. “Un streap show after party”, escribió con risas la colombiana en una de las tantas stories que compartió en su cuenta la madrugada de este lunes. 

Parece que después del evento todo se puso mejor, al ritmo del reggaeton y del perreo intenso hasta abajo, movimientos de caderas bastantes sensuales, risas y hasta tragos que tomó directamente desde el pecho de sus bailarinas pasaron una noche bastante intensa. 

Sin duda Karol G sabe como encender las redes sociales, pues para ella no hay filtro que valga para disfrutar de esos momentos con sus fans también. Con su llamativo cabello azul se le vio bailar con todo su staff y cantar a todo pulmón todo el repertorio que sonaba. “Con los de siempre un flow cabrón”, terminó con unos de sus temas dedicado a su equipo y justo a las 5:29 de la mañana se despidió para dormir después de semejante rumba. 

Una artista que comparte sus triunfos con la gente que trabaja detrás de escena

Antes del after, durante toda la jornada, la artista presentó a parte de su equipo de trabajo por sus redes, entre ellos a los técnicos de audio, iluminación, personal de logística, vestuario, fotógrafo y por supuesto, sus muy sexys bailarinas. “Yo tengo parceros, panas y amigos y luego son equipo de trabajo” , agregó.

Falta muy poco para que el ‘Bichota Tour’ llegué a su fin. Solo restan dos ciudades y Karol G, ha logrado lo que hace mucho tiempo no hacía una artista latina: llenar espacios inmensos y agotar su gira en muy pocos días. 

Más que una cantante, se ha convertido en la voz de muchas mujeres que se sienten empoderadas con sus canciones y la corean en cada uno de sus conciertos. Karol G es ‘La Bichota’ más querida del público y por eso cerró el año con tantos éxitos en su carrera.

En esta nota

After party Bichota Bichota Tour Karol G

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain