Fernando Carrillo afirma que “Venezuela no es una dictadura”

Fernando Carrillo estuvo contagiado de COVID-19 por 12 días dentro de Venezuela

Fernando Carrillo | Getty Images,  J. Emilio Flores

Fernando Carrillo | Getty Images, J. Emilio Flores

El actor Fernando Carrillo fue polémica hace unos días cuando en su visita para Venezuela aseguró que se iba a contactar con Nicolás Maduro, gobernante de ese país, con el objetivo de brindarle su apoyo para la recuperación de la nación. “Vibro a una nueva Venezuela que vuelve a nacer y optimista. La siento como cuando uno acepta a Cristo y se transforma en un born again Christian. Así siento y veo a mi amada Venezuela, un born again country. Mucho por hacer aquí. Todo por hacer en la patria bella”, escribió en su cuenta de Instagram.


Asimismo, expresó que el país sudamericano será pronto Dubai por su economía y construcciones. “Wowwwwwwwwwwww casi lloro. Es hora de volver a LA PATRIA y de PRODUCIR todo en VENEZUELA. A esos hermanos Venezolanos que sufrieron y tuvieron que irse y separarse de sus familia, es hora de PERDONAR y de volver a creer en el AMOR y de tener más FE que nunca. Sin bloqueo, sin saboteo y UNIÓN VENEZUELA 🇻🇪 sería DUBÁI y con bloqueo, seremos mejor que DUBÁI. Pero tardaremos un poquito más. DIOS en control”, expresó. No obstante, sus cumplidos no fueron bien recibidos por sus seguidores, quienes criticaron sus mensajes.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A pocos días de eso, Carrillo volvió a ser tendencia cuando al volver a México afirmó que “Venezuela no es una dictadura”. En su red social, volvió a ratificar su posición. “Se enloquecen los haters con MI VERDAD y MI REALIDAD. Parece que nunca hubo niños trabajando en las calles de Venezuela y de todo el continente. Hay niños en todos los semáforos del continente, trabajando. Hay niños en Venezuela 🇻🇪 vendiendo periódicos desde que nací. VENEZUELA está en ASCENSO y existimos muchos ÁNGELES que apostamos por esta bella NACIÓN”, dijo.


El texto lo acompañó con una imagen de él con unas alas editadas, haciendo referencia a su escrito sobre los ángeles. No hay que olvidar que, en Venezuela, el actor se contagió de COVID-19 por 12 días donde se mantuvo aislado. Sin embargo, luego de salir del confinamiento pudo disfrutar de distintos sitios de Caracas, como de las playas de La Guaira. “Hay mucho por hacer en Venezuela 🇻🇪 y por Venezuela 🇻🇪 Queremos ser de los que se quejan sin hacer nada y de los que hacemos sin importar el Gobierno o las circunstancias? Yo veo el vaso MEDIO LLENO y no MEDIO VACÍO. Tu como lo ves?”, dijo en una de sus publicaciones.

En esta nota

Fernando Carrillo Venezuela
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain