Fernando Carrillo se salva ‘de milagro’, tras aparatoso accidente: ‘pude haber perdido la vida’

El actor, quien recientemente se convirtió en padre, volcó en su vehículo y estuvo a punto de fracturarse el cuello

Fernando Carrillo sufre aparatoso accidente

Fernando Carrillo sufre aparatoso accidente. | Mezcalent

Fernando Carrillo acaba de ser papá y por tal motivo es el hombre más feliz del mundo. Si bien ha estado alejado de los reflectores y de su carrera como actor, esto no ha sido impedimento para disfrutar de su vida al lado de su nueva familia.

Sin embargo, en estos días el intérprete de 55 años vivió en carne propia lo que es presenciar un milagro, pues estuvo a punto de perder la vida tras manejar un vehículo todo terreno, donde sufrió un aparatoso accidente.


Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, el histrión y modelo venezolano aclaró que “hoy viví un milagro más“, en alusión a lo que le pasó este martes. Mientras iba en dicha unidad, el actor de “Rosalinda” se volcó y pudo haber tenido graves daños físicos, afortunadamente solo fueron unos golpes y raspones.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Me pude haber fracturado el cuello y pude haber perdido la vida. Pero Dios tiene un gran plan aún para mí. Gracias, gracias, gracias, padre amado. Tus milagros no dejan de sorprenderme“, escribió el histrión en su cuenta personal, donde ha aclarado que está en estos momentos en Costa Rica, alejado de su reciente familia.

Usuarios y seguidores del artista venezolano, quien también fue cantante en algún momento, cuestionaron estas fotografías pues aseguran que se trata de un montaje. En las imágenes, que también fueron compartidas en el perfil de Suelta la Sopa, fue cuando los internautas de dicha red social se lanzaron en contra de Carrillo.

“Y posó para las cámaras”, “Lo de actor se lo toma muy a pecho, ya hasta para su vida real”, “Y todavía actúa desmallado”, “Pero, ¡parece que esta posando! Dios, perdona mis pensamientos pero es lo que es”, “Ya voy espérame, primero me tomas mi foto para publicarla y luego me llevan al hospital

Amado hijo y esposa ya pronto estaré de regreso a casa. Amén“. Carrillo volvió a ser padre el pasado marzo cuando dio la bienvenida a su bebé, fruto del vínculo amoroso que tiene con María Gabriela Rodríguez y que juntos viven en Tulum, México.

En esta nota

Fernando Carrillo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain